SEC-S9W6: "Mi mayor desafío"

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos y bendiciones amigos.

Es un gusto para mí poder participar en los desafíos de la comunidad. De los cuales ha presentado buenos temas para cada semana.

En este nuevo reto nos insta a compartir esos desafíos que se nos presentan en la vida.

En mi vida personal cada día se presentan nuevos desafío en cuanto al ámbito laboral, siempre estoy investigando y obteniendo nuevos conocimientos en algunas áreas de la creatividad. Como la mayoría saben todos los días estoy realizando trabajos escolares o manualidades. Y algunos me ha tocado investigar para ver cómo se hace y de esa manera recibo instrucciones para yo realizarlo. Esos son pequeños desafíos que se me presentan.

Screenshot_20230528-174153_1.jpg

Dibujo realizado por @creacionesmayi

¿Cuál ha Sido su mayor desafío?

Cómo les hablé al principio cada día se presenta un nuevo desafío, pero en esta ocasión les voy hablar de un desafío muy complicado que pase en mi vida y salud. Hace más de un año ya.! pase por un proceso hepático que me tomo por sorpresa, fue un momento muy difícil por qué no podía hacer nada y tenía que estar acostada, cosa que era muy difícil para mí. Ya que para ese tiempo tenía varios encargos de piñatas y otras manualidades, mientras pasaban los días me sentía peor. Si que fue un desafío para mi salud y para mí. Por qué en realidad era algo que debía tomarlo con calma.

Cuéntanos ¿cómo lo superaste?

Después que el doctor detectó que era un proceso hepático (hepatitis) desde allí comencé a pedirle a mi Señor Jesucristo que reafirmará mi fe. Esa fe en que yo iba a sanar y más que todo la paciencia por qué para esta enfermedad lo mejor que hay que hacer es estar quietos y cumplir con la dieta para mejorar y lograr que el hígado vuelva a estar en su estado normal.

Poco a poco fui mejorando y gracias a Dios y a todos los amigos y familiares que me apoyaron entre ellos steemit, pude mejorar y seguir adelante hasta que sane por completo.

Screenshot_20230528-181201_1.jpg
imágenes de @creacionesmayi para este post

¿Que consejo nos puedes dar desde tu experiencia?

Lo primero que le recomiendo a todos es tener esa fe que nos ayuda a seguir, también tener paciencia en este tipo de proceso es algo que ayuda mucho, no desesperar.
Y más que todo confiar en Dios, El es el que nos da la fortaleza y la fuerza para que cada día sea un reto superado.

Ese fue un desafío que gracias a Dios supere y me dejó en claro que no todo es trabajo, que hay un momento que debemos descansar y tener paciencia.

Aprovecho para invitar a: @creacionesmkr, @elsembradoran y @mariajo261

Gracias a todos por su visita.☺️

Dios les bendiga

1671618599213.jpg

Sort:  

La verdad que fue un desafío que superaste, con la ayuda del señor, que puso amigos y familiares a tu lado para superar el proceso por donde pásate, logrando sobreponerte al desafío que se te presento. Gracia por tu amable invitación querida hermana @creacionesmayi.

Dios te bendiga más.

 last year 

Gracias por su visita pastor. Así es.! Con la ayuda de nuestro Señor.
Amén.

Mi linda y talentosa hermanita, gracias a nuestro Señor Jesucristo estás muy bien, fue una situación muy difícil, pero Él nunca te dejó sola. Te amamos muchísimo y deseamos larga y abundante salud para tí siempre.
Bueno descubrimos que tienes un esposo que te ama mucho, y una familia y amigos que están para tí.
INMENSAMENTE agradecida con #Steemit y especialmente por las comunidades @cotina, @colombiaoriginal y otras, así como usuarios que apoyaron con un aporte muy significativo. Un desafío fuerte, que con FÉ logramos superar.
Te amo mi talentosa hermanita 😘

 last year 

Amén.
Gracias mi querida y adorada hermana por tu visita y buenos deseos.

 last year 

Hola amiga cualquier afección de salud resulta ser un gran desafío no nacimos para estar enfermos, por ende nuestra mente se vuelve un caos cuando no OS diagnóstican una enfermedad, por la gracia de Dios está sana y tuvo las fuerzas para superar ese gran desafío, sin duda la fe, la esperanza y nuestros pensamientos juegan un papel importante ante una situación de salud... Gracias a Dios que te fortaleció 🙏

Gracias por compartir 🙏

 last year 

Así es amiga.
Gracias por tu visita.
Amén.

Loading...

Hola amigo
Me siento agradecida de que el reto de tu enfermedad esté mucho mejor. Has salido adelante con fe, oración y esfuerzo a través del tratamiento.

Efectivamente, pasar y afrontar un reto en la vida no es fácil. Pero nada es imposible mientras queramos intentarlo. Tú lo has demostrado..

Saludos y éxito

 last year (edited)

Asi es amiga.
Seguir adelante y en fe....
Gracias por tu visita.👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94