Martes de arte y oficios: pancarta para Mí hijo.

in RECREATIVE STEEMlast year

Bendiciones a todos.

Por acá les voy a presentar mi martes de arte y oficios.

Mis queridos amigos este post va hacer un tutorial de una linda pancarta que le realicé a mi pequeño hijo para su cumpleaños. Les comento que todavía falta para el día de su cumpleaños pero como no estoy tan copada de trabajos estoy aprovechando la oportunidad para ir adelantando lo de el. ya que como todo niño.! jejejeje se desespera un poco y me desespera a mi también.😝

Martes de arte y oficios

Realicé una pancarta redonda con tema de béisbol. ya que fue su elección para la temática de su cumpleaños. jejejeje.

Screenshot_20230117-145150_1.jpg
Imagen editada con polish y capture realizado con mi dispositivo tecno pova2



Materiales usados
Lámina de papel Bond
Lápiz
Marcador
Pinturas (varias)
Pincel
Esponja


Ahora les presento el paso a paso de mi creación artística.

Nota: Es un proceso un poquito largo pero con un resultado súper genial.

Pasos

1:


Primero corte la lámina con forma de círculo. trate de hacer el círculo lo mejor posible para que quede derecho jejeje.
comencé a realizar el dibujo. iniciando con la gorra del bateador.
Luego realicé el cuerpo del bateador y el otro compañero.

img_1673977027874_1.jpg

2:


Realicé las letras y comencé a pintar, iniciando con el fondo del cual use pintura azul, negro y blanco.
Para pintar todo el fondo use otro recipiente con agua y agregué las pinturas a la lámina usando una esponja, queda mucho mejor que el pincel.

img_1673982649228_2.jpg

3:


Luego le agregué pintura metalizada en las partes de azul y verde para que el fondo resalte un poco más.

IMG_20230111_222848_457.jpg

IMG_20230112_144441_532.jpg
fotos tomadas en el proceso del pintado.

4:


Después de pintar todo el fondo.
Pinté el nombre de el: Abraham, comencé a pintar los jugadores.

También pinté el número 11 de color blanco y delineado con azul metalizado.

IMG_20230113_230829_37.jpg

5:


En este paso comencé a delinear los jugadores

IMG_20230113_234649_865.jpg

6:


Terminé de agregar otros detalles, le pase con un pincel por la parte blanca de las letras.
Agregué unos círculos color blanco, que son las luces que tienen los estadios.

IMG_20230114_122623_488.jpg



Pancarta terminada

Por aquí un cliente muy feliz con su pancarta. Jejejeje

IMG_20230116_090023_329.jpg
Mi hijo muy contento con su pancarta



Selfi

IMG_20230117_144242_077.jpg
Todas las fotos fueron tomadas con mí dispositivo tecno pova2



Topper

También realice otro Topper. Para colocarlo en la torta.

img_1673984641849_1.jpg
Mosaico realizado con mi dispositivo tecno pova2

Y de esa manera termino con mi martes de arte y oficios. Adelantando algunos complementos decorativos para el cumpleaños de mi hijo. Espero les guste como quedó la pancarta y el Topper.🤗

💞Gracias a Todos por su visita💞.

Bendiciones.

1671618599213.jpg

Sort:  
 last year 

Amiga Dios bendiga esas manos geniales de crear me encanta cómo quedó la pancarta de béisbol para tu príncipe un paso a paso genial, yo no tengo tanto arte como tú quedaron estupenda cada detalle enamora me imagino la ilusión de tu príncipe por ver todo terminado para su fiesta.

Excelente todo quedó bello te felicito muchas bendiciones 💕

 last year 

Gracias amiga.
Me alegra que te haya gustado.
Amén, amén....
Si.! Estaba encantado.🤗
Amén. Bendiciones

Hi, @creacionesmayi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por su apreciado apoyo.🤗👍

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @creacionesmayi como siempre un impecable trabajo. Felicitaciones a tu hijo por su cumpleaños.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

 last year 

Saludos amigo 😁
Gracias por tu visita y apoyo.

Bellísimo trabajo, de seguro tú hijo estará super contento al ver la pancarta .

Que hermoso trabajo realizas amiga, tengo tiempo que no realizo nada en grande me daria un pooc de miedo incluso.

Felicidades tu hijo se ve muy feliz con el resultado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44