Martes de arte y oficios: flores de cartulina

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Buenas, buenas....

Feliz martes de arte y oficios amigos.
hoy fue un martes de muchas flores. jejejejeje.
bueno les comento que se acerca el cumpleaños de mi linda mami es dentro de dos días y junto con mis hermanitos menores decidimos hacerle unas lindas flores de cartulinas. bueno en realidad las estoy haciendo yo jejejeje Pero ellos me colaboraron 🤣

Cómo les comenté quedamos en realizarle unas flores para pegarle en la pared, para sorprenderla con esta hermosa decoración y hoy desde la mañana me senté en la mesa a cortar.

Resulta que a las 10:40am nos quitaron la energía electrica. que mal, esto es un problema aquí en Venezuela. la electricidad. pero bueno.! confiando en el señor todo sale bien. mientras llegaba la electricidad aproveché y corté todos los pétalos de cartulina. ya que las flores todas las estoy realizando con cartulinas, me gusta como queda el resultado final.

Martes de arte y oficios: Flores de cartulina

Polish_20240326_203151949.jpg
Imagen editada con polish

Materiales

✓Cartulinas (varios colores)
✓Cartulina metalizada
✓Silicón caliente
✓Tijera
✓Lápiz

Realicé variedades de flores y colores.

Procedimiento.

1). Primero comencé a marcar los pétalos en las cartulinas, marqué desde el más pequeño medida: 7 cm
el mediano medida: 10 cm
el más grande medida: 12 cm.

IMG_20240326_150625_45.jpg
Inicio del corte de los pétalos


2). luego corte un círculo, que es la base donde van a ir pegado los pétalos y se arma las flores.

IMG_20240326_152244_576.jpg
Círculo para los pétalos/ base de las flores


3). Antes de pegar los pétalos del círculo. ubiqué un lápiz y doble cada pétalo hacia el lado contrario.

IMG_20240326_152516_472.jpg
Moldeado de los pétalos.


4). Luego comencé a pegar la primera capa de pétalos en el círculo.
Después la segunda capa hasta pegar todas las partes de la flor.
Cómo se observa en la siguiente imagen.

img_1711499774659.jpg



Ahora se muestra como quedó la primera flor realizada. Para este modelo corte una cartulina dorada. Realicé la forma de un circulo y luego saque varias puntas dando la forma de varias puntas. Algo como estrella de varias puntas.
Lo pegue en el centro y listo.

IMG_20240326_160029_439.jpg

Para esta flor, seguí pegando pétalos hasta el centro. Para formar una rosa gigante.

IMG_20240326_165429_339.jpg
Rosa gigante


Y así quedaron las flores para la decoración de la pared que le vamos a realizar a mi querida madre.😁 Espero mostrarles todo cuando termine toda la decoración amigos.

img_1711499802006.jpg

Selfi.

IMG_20240326_202529_963.jpg
Fotos tomadas con mi dispositivo tecno pova2

Por acá les voy a mostrar otras flores que estoy realizando para un florero.

IMG_20240326_202454_084.jpg
Selfi con las rosas del florero

Así terminó mi martes de arte y oficios amigos espero les guste como quedaron todas las flores.

Dios les bendiga a todos💕

Banner Facebook Producto Promocion Sale OFF Multicolor_20240309_215116_0000.png

Sort:  
Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Team 2.jpeg


Curated by : @waterjoe

 4 months ago 

Muchas gracias por su valioso apoyo amigo.

Bellísimas manita de mi ❤️, yo las quiero todas. Tús manos son arte. Bendiciones mol mío 😇

 4 months ago 

Jejejejejejeje gracias hermana mía. Bella.😊
Jejejejeje bueno va a tener que hablar con doña Alicia.🤣

Eres una artista que bellas quedaron tus flores si a mí me gustaron mucho tu mamá las adorará.

 4 months ago 

Muchas gracias amiga.🤗

 4 months ago 

Saludos amiga! Esas flores te quedaron hermosas, los colores están bellisimos.

Gracias por compartir el paso a paso, se ve muy sencillo de realizar y el resultado final es maravilloso. Unas hermosas flores que podemos utilizar para cualquier tipo de decoración.

Tu madre estará feliz!

Bendiciones.

 4 months ago 

Hola amiga.
Muchas gracias, si...! Son super geniales para decoración.
Gracias por tu visita.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51