Martes de arte y oficios. Dibujos y toppers

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amigos.

Por acá les presento mi martes de arte y oficios.

Bueno.! En realidad quería participar en el concurso del amigo @nelsondoor. Pero no pude, siempre se me hace tarde. Y las imágenes no las puedo subir y pare de contar...🥺

Continuando con mi martes de artes y oficios, realicé varios trabajos de los cuales les describiré a continuación.

Screenshot_20230613-202912_1.jpg
presentación de imágenes en martes de arte y oficios



Dibujo de Elsa

El primer dibujo que les mostraré lo hice el día sábado para mi pequeña sobrina que estaba de cumpleaños. Y como capturé cada proceso, se me ocurrió la idea de presentarlo aquí hoy.

• Comencé dibujando la caricatura de Elsa a lápiz, luego usando los colores marca (solita) son geniales.
Comencé a delinear la silueta de la figura de Elsa con color naranja y azul después usé el color negro para delinear los ojos
Para los ojos usé, azul cielo, azul oscuro y azul rey.

IMG_20230609_223251_20.jpg
Inicio del pintado

• Le comencé a dar color a la piel. Además del color piel use el color rosado para las mejillas.

IMG_20230609_223748_218.jpg
Coloreado de la piel

• Le di color al cabello usando amarillo, naranja y amarillo suave.

Luego comencé a colorear el vestido azul rey y azul cielo.

IMG_20230609_224236_733.jpg

• Por último use el pincel y pega con agua para pasar y suavizar el color y a la vez darle brillo.

IMG_20230609_224946_271.jpg
Últimos detalles del dibujo

Aquí se observan las dos figuras realizadas.

IMG_20230610_160704_788.jpg
Cumpleaños de mi sobrina briana

Torta para mi sobrina


También les presento la torta que Le realice a mi sobrina, con Topper incluído.
Estoy aprendiendo a decorar tortas. Jejejeje.

IMG_20230610_093209_592.jpg

Torta para mi sobrina, foto tomada con mi dispositivo tecno pova2



Topper realizados hoy

Topper 1
El primer Topper era para un policía, lo realice super apurada por qué lo tenia que entregar antes de las 12 pm.

IMG_20230613_143149_401.jpg
Topper tema: policía por @creacionesmayi

Topper 2


El segundo Topper era para una niña que estaba de cumpleaños hoy el tema era de Barbie. Lo realice después que terminé el otro.

IMG_20230613_164624_250.jpg
Topper tema: Barbie. Por @creacionesmayi todas las imágenes presentadas fueron tomadas con mí dispositivo tecno pova2

Y con ese último trabajo de hoy terminó mi post de martes de arte y oficios, un poco tarde por qué mientras más tarde el internet funciona un poco mejor jejejeje.

Gracias a todos por su visita.

💕Bendiciones💕

1671618599213.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga!!
Me encanta que seas una mujer tan creativa, esos topper qué realizaste hoy están llenos de brillo y color.
Éxitos siempre!!

 last year 

Gracias amiga.☺️
Amén.

Hola amiga te felicito Bendigo tus manos para realizar este trabajo te cuento que a mi me encanta realizar los tooper también y ya se hacer el cumple de mi hija lea mostraré como puedo embellecer mas la torta saludos y éxitos amiga

 last year 

Hola amiga. Me alegra que te sea de ayuda.👍
Gracias por tu visita y hermoso comentario.
Bendiciones.

Estimada amiga te felicito por tener tan bonito talento y te agradezco por presentarlo a nosotros, te confieso que me encanta lo que son las decoraciones sobre todo de las fiestas de niños ya que eso para ellos es sumamente relevante. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Gracias amigo.
Encantada en presentarles a todos los trabajos realizados.
Si.! A los niños les encanta cada figuritas.
Muchas gracias por la visita.👍☺️

Hola linda, muchas felicidades por ese lindo trabajo, se entan empleando bastante, a mi me encantan por que resaltan la tortas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44