Concurso: haz un power up comenta y gana. Semana 12😃15%para Recreative steem// #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola amigos.!

Hoy estoy de nuevo encendiendo. Es mi segundo encendido desde que comencé a usar la etiqueta club5050 les muestro mi power up 💪🚀🚀 y mi participación en el concurso de esta creativa comunidad. #recreativesteem🚀
Aquí te dejo el enlace.👇
https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-haz-power-up-comenta-y-gana-semana-12-ganadores-semana-11

🔹🔹🔹🔹🔹🟦🔹🔹🔹🔹🔹

Les comento que estoy contenta por qué mi steem power está subiendo cada vez más 😃 bueno! Tenía algunos acumulados y Después de tanto esperar. Recibí mi recompensa de 2.458 sbd.

Los convertí todos en steem que me dió
👉27.807 steem así como se muestra en la imagen👇

Cómo ya les había comentado. Tenía otros steem acumulados. Y con esos sbd que convertí. Me sumó a 49.636. que finooooo!!!😃

Luego fui a steemworld para ver si cumplo con el club5050. Y siiiiii.! Por qué tenía más de lo que debía encender.😃

Después de verificar. Saque para mí 13.500 steem por qué necesitaba para comprar un antibiótico que estoy tomando, por qué me he sentido mal de salud en estos días.😞
Y encendí 36.136 steem 🚀🚀 para subir mi steem power 😃💪
Para hacerlo le di click en steem. Y te abre esta ventana 👇

Le das la opción ok. Y listo.😁

Mi steem power subió de 👉257.656 steem a 👉293.815steem.🚀🚀

Por poco y llegó a los 300 jijijijijiji.

Espero seguir creciendo. Y aumentando mi steem power💪 poco a poco voy subiendo cada vez más.😃

Ahora les voy a comentar sobre las dos publicaciones que me encantaron

La primera fue:
El post de la amiga @mariemra me encantó como realizó su arte en esa hoja. Muy buena su técnica para escribir sobre la hoja.👍

Aquí les dejo el enlace.

https://steemit.com/hive-141434/@mariemra/tutorial-plasmando-un-lindo-lobo-y-el-nombre-de-la-comunidad-en-una-hoja-natural-or-by-mariemra-or-club5050

La segunda fue: @creacionesmkr
Me encantaron sus mochilas. Quedaron súper lindas.
Acá les comparto el enlace.👇

https://steemit.com/hive-141434/@creacionesmkr/club5050-15-apoyo-a-la-comunidad-elaboracion-de-morral-escolar-en-martes-creativo-por-creacionesmkr

Fotoscapture
Dispositivopoco m3
Autora@creacionesmayi
VenezuelaEstado Apure
15%para RECREATIVESTEEM

🔹🔹🔹🔹🔹😃🔹🔹🔹🔹🔹

Muchas gracias por visitarme amigos.😊 Espero seguir subiendo mucho más Y mejorar

Nos vemos en otro post creativo😃

20211008_210112_0000.png

Sort:  

Amiga bella, gracias por leerme y tomarme en cuenta. Dios te bendiga grandemente! 😇 Saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga.😊 Igualmente.😃

Saluditoooosss🌟

Guao excelente, Gracias por pasar por mi post. Pido a Dios te puedas sanar pronto. Un abrazo gigante. Sigue creciendo @creacionesmayi 🤗

 3 years ago 

Amén, amén mi amada @creacionesmkr.😊👍

☺️Bendiciones☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26