Concurso dibujando reptiles. 🦎Camaleón 🦎

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amigos.

Por aquí les comparto mi participación en el concurso del amigo @nelsondoor. Muy artístico y genial.

Está vez es dibujando reptiles, para mi participación elegí el camaleón. no es muy grande, tampoco es terrorífico, jejejeje. pero si es un animal muy original. El camaleón tiene un aspecto artístico, ya que el puede camuflarse de a cuerdo al momento dónde está sus colores son variados. Es una obra artística. Me encanta.! Por eso me agrada este animalito peculiar.

Otro aspecto que tienen es que sus ojos se mueven individualmente. Es algo único en este animal.

Dibujo de un camaleón

Screenshot_20230131-191834_2.jpg
Mosaico de las Fotos del resultado final



Materiales usados
Hoja blanca
lápiz
Marcador negro
Lapiz de tinta negro
Colores


Pasos

1:

Inicié mi dibujo realizando la parte de la cabeza del camaleón y fui realizando todo el cuerpo hasta terminar mi boceto a lápiz.

IMG_20230130_213930_13.jpg

2:

Comencé a colorear, iniciando con el ojo del camaleón. usando color naranja, y realizando pequeñas líneas alrededor del ojo.

IMG_20230130_214201_912.jpg

3:

Después comencé a delinear con el mismo color naranja la silueta del camaleón y con el color amarillo comencé a pintar las patas.

IMG_20230130_215711_587.jpg

4:


Luego comencé a usar los colores amarillo, verde y naranja. Para mezclarlos en la piel del camaleón ya que es un animal muy colorido y ese aspecto lo hace ver mejor.

IMG_20230130_221010_797.jpg

5:


Apliqué color verde manzana en la mitad del cuerpo del camaleón y lo mezcle con el color amarillo, en la parte de la cola aplique las manchas con naranja y verde más oscuro.

IMG_20230130_221612_501.jpg

6:

En este paso le apliqué el color negro delineando la silueta del camaleón.

Este color lo apliqué usandolo de manera acostado para que se note el sombreado y el contraste de cada color.

Le di color la rama donde está parado el camaleón. Usando color marrón y negro.

IMG_20230130_223202_565.jpg

7:

También aplique el color negro en las manchas del cuerpo para que esas se note un poco mejor.

IMG_20230130_224110_308.jpg

8:

Y así se nota el resultado.

IMG_20230130_225217_717.jpg

9:


Por último agregué el nombre de usuario y el nombre de la comunidad.
También le agregué unas líneas color verde con otra línea de color verde agua.

IMG_20230130_230036_865.jpg

Dibujo finalizado.

IMG_20230130_230300_986.jpg
Resultado final de mi dibujo.

Selfi

IMG_20230130_230120_903.jpg
Fotos tomadas con mi dispositivo tecno pova2

Y así terminó mi participación amigos.
Le hago la invitación a:
@mariajo261
@fannyescobar
@naka05

💞Gracias a Todos por su visita💞.

Bendiciones.

1671618599213.jpg

Sort:  
 last year 

Hola hermana Mayi. Me encanto tu participacion, tienes razon el camaleon no es tan terrorifico y tiene una peculiaridad hermosa que el se puede camuflajerar con los colores en su alrededor y su habitat natural le hace permanecer de varios colores, jjee
Me gusto mucho como lograste los detalles.
Te deseo exito y bendiciones.

 last year 

Si. Jejejejeje.
Gracias por tu apreciada visita amiga.
Amén.
Bendiciones.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @waterjoe

 last year 

Gracias por su apreciado apoyo.🤗
Bendiciones.

 last year 

Como siempre amiga compartiendo un trabajo hermoso, me encanto como te quedo ese camaleón, los colores preciosos se ve muy real. Te deseo éxitos en el concurso.

 last year 

Gracias amiga.🤗👍
Bendiciones para ti!.

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @creacionesmayi comparto contigo "camaleón es artístico", sus colores son increíbles, la manera como se mimetiza.

Te quedo Genial! Te Felicito!

Gracias por participar en el Concurso.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

 last year 

Saludos amigo.
Encantada en participar en tu concurso.🤗
Muchas gracias por tu visita y apoyo.👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por todo el apoyo amigo.🤗👍

Quedo genial tu dibujo, muchos colores bonitos y un brillo espectacular te felicito hiciste un buen trabajo, éxitos en el concurso

 last year 

Gracias amigo.
Gracias por tu visita y apoyo.😊👍

 last year 

Saludos amiga @creacionesmayi tu dibujo del camaleón quedó genial compañera buena aplicación de técnicas...... Éxitos!

 last year 

Gracias compañero 😊👍

Exetente tu dibujo , tan realista me encanta. Éxito

 last year 

Muchas gracias.🤗 Gracias por tu visita.

Hola amiga encantadísima con tu dibujo de camaleón, te quedo genial, muchas felicidades.

 last year 

Gracias amiga.👍🤗

 last year (edited)

Amiga pero eso le quedó súper espectacular, me encantó como los colores le quedaron tan brillantes se ve muy real. Espero seguir viendo sus dibujos, saludos y muchos éxitos

 last year 

Hola amiga.
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado mi dibujo.
Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67