Concurso dibujando animales edición 9//🐎Caballos🐎 el 15% para el apoyo a @hive-141434🤗

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos, espero todos esten muy bien☺️
#recreativesteem

Volví.!!
Jijiji tenía varios días sin publicar.
Hoy estoy por acá participando en el concurso de nuestro amigo @nelsondoor. Siguiendo el tema de animales pero en la edición 9

Por acá dejo el link👇

https://steemit.com/hive-141434/@nelsondoor/concurso-dibujando-animales-edicion-9-caballos-25-steem-contest-drawing-animals-edition-9-horse-center

El animal de esta edición es el caballo🐎, este animal es muy simpático, Son domesticado y es muy divertido montarlos. He tenido la oportunidad de montar a caballo y las veces que he montado me ha dado algo de nervios ☺️ pero es súper.

Dibujé este caballo de color marrón claro, por qué me recuerda a uno que ví en una comiquita que creo que se llama "spirit." Es donde sale un caballo de ese color y lo atrapan unos soldados pero el caballo era salvaje. Y el logra escapar con un indio, que también estaba preso... Y me gustó mucho por qué era divertida y a la vez trata de un caballo que tenía valentía, no se dejaba engañar con los soldados. Que además de valiente era muy fuerte.

Estos animales Tienen unos aspectos muy importantes:

    1: Los caballos también son muy fuertes son capaces de mover hasta carros.
    2: son resistentes.
    3: Deportivos, también los utilizan para el deporte. Por su resistencia en las carreras.
🐎Dibujo del caballo🐎

IMG_20220115_202447.jpg
selfi con mi dibujo terminado

🐎proceso del dibujo🐎

1:🖌️

Inicié el dibujo, realizando la cabeza, la parte de la nariz, ojos y la boca.

IMG_20220115_202506.jpg

Seguí el dibujo, finalizando el cuerpo completo.

IMG_20220115_202519.jpg

2:🖌️

Después de terminar con el lápiz, comencé a delinear con el marcador negro punta fina, por cada línea trazada.

IMG_20220115_202530.jpg

3:🖌️

Aquí inicié con el pintado. Para darle color al caballo usé colores, los colores que usé fueron: marrón claro, marrón oscuro, negro y toques de naranja.

IMG_20220115_202541.jpg

Fui pasando el color marrón claro por todo el cuerpo del caballo, dando forma de líneas pequeñas para que se note el pelo.

IMG_20220115_202555.jpg

Aquí usé los colores más oscuro, para darle el toque de sombreado y las marcas que se notan en el cuerpo.

IMG_20220115_202612.jpg

4:🖌️

Terminé de pintar las patas con el color negro. Y también le agregué un toque con pintura.

Y le fui pintando el fondo de la hoja con creyon de cera.

IMG_20220115_201448.jpg

Terminé de agregar el creyon azul, para luego pintar el pasto con pintura verde. Esa la agregué salpicando con el pincel

Después agregué mi nombre de usuario y el de la comunidad.

IMG_20220115_202639.jpg

Y listo.

IMG_20220115_201942.jpg

🐎proceso del dibujo🐎

20220115_202907.gif

Así termino mi participación en este concurso amigos. Espero les agrade como lo realicé,
Me encantó participar y compartir con todos, mi proceso de dibujo.

🤗muchas gracias por visitar mi post.🤗

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos.
@isai28
@geminis56
@uviarmy12

Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo poco m3
Autora 👉@creacionesmayi
Venezuela 🇻🇪 Estado Apure
El 15% de este post es para el apoyo de la comunidad @hive-141434

20211008_210112_0000.png

Sort:  

Hi, @creacionesmayi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola.! @ecosintetizador
Muchas gracias por pasar, y sus aportes😊
Okiiissss.👍

Quedo muy hermoso tu dibujo amiga.
Gracias por compartir tu paso a paso.
Muchos éxitos en el concurso.
#onerpercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.🤗 Me alegra que te guste como quedó. Y como presente los pasos. Muchas gracias por visitar.

 3 years ago 

Hola @creacionesmayi ¡TE FELICITO! me gusto mucho el caballo galopando!

Spirit un hermoso ejemplar Mustang.

Gracias por unirte a esta iniciativa.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.😁
Muchas gracias por visitar y por ese hermoso comentario.!👍

Saludos.

 3 years ago 

Muy buen dibujo ( y yo también ví la película)😊😊 suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga.😊
Si.! Es súper...!

Muchas gracias. Saludos.😊

 3 years ago 

Saludos amiga @creacionesmayi hermosa representación del dibujo de tu caballo suerte...

 3 years ago 

Hola amiga.... Muchas gracias
Gracias por visitar.
Amén, amén...

Espectacular amiga.! Te quedó muy bonito tu dibujo..
Éxito.. 👍

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.🤗👍
Saluditossss😊😃

Que bonita tu participación amiga, suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga.👍😁
Amen, amen....🌟

Wow amiga@creacionesmayi me encanta tu dibujo 🤗 sigue así

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita....!😁👍

Wow amiga me encanta tu dibujo tienes talento 🤗saludos cordiales 🌺

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita..,🎉

Saluditos

Bello trabajo 😚

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.😊👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66