Concurso// dibujando animales edición 2🐶perros🐶 dibu🐶

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Saludos amigos.

Hoy les voy a mostrar mi participación en este hermoso concurso. Que promociona la comunidad #Recreativesteem. Y el amigo @nelsondoor buen artista.👍 Me encanta participar en estos creativos concursos. Nos ayuda a todos a realizar arte.🖌️

Aprovecho para invitar a mis amigos:
@creacionesmkr
@cira1983
@lacharrakey
Para que se motiven a dibujar sus mascotas amigas.

El concurso trata sobre: dibujando animales, en esta ocasión es un 🐶perro🐶. Yo elegí un perrito que vivía en la casa de mi madre cuyo nombre era (dibu).

Bueno!
Les voy a dar un poco de mi selección de por qué elegí este perrito.😊
Mi participación: dibujé a dibu, por qué era un perrito de color marrón, que le regalaron a mi hermano y era muy lindo. Pues era pequeño, tenía días de nacido, el perrito creció en casa y era muy juguetón y cada vez que llegaba mi hermano o alguno de nosotros a la casa el meneaba su colita tanto. Y se veía su cara de alegría. Al recibirnos🐶

Tenía el nombre (dibu) por qué fue el nombre que le escogió mi hermanita menor🤭 y lo dejamos así. Jijijijijiji.

Hago mi relato de pasado por qué este lindo perrito tristemente murió. Nos dió mucha tristeza, pero era algo que iba a suceder pues por qué el ya era viejo. Vivió toda su vida donde mi madre y ya estábamos acostumbrados a el.

🐶Dibu🐶

IMG_20211016_220905.jpg

Materiales
Hoja blanca
Colores
Lápiz.
Lápiz de tinta
Nata de borrar

Paso 1:

Inicié mi dibujo realizando primero la cabeza.
La nariz, y las orejas.

IMG_20211016_190935.jpg

Luego fui terminando con el cuerpo y por último la cola.

IMG_20211016_193305.jpg

Paso 2:

Comencé a colorear, use 5colores para el pelaje del perro. Inicié con la parte de la nariz, y el ojo usando el color con la técnica de rayado corto para que se marqué el pelaje. Y le aplique 3colores marrón claro, marrón oscuro y naranja.

IMG_20211016_205120.jpg

Continúe dándole color al cuerpo, aplicando la misma técnica. Y pinte la oreja con rosado y naranja. Para que se vea de esa manera👇

IMG_20211016_211618.jpg

Paso 3:

Aquí use la nata de borrar, por la parte del cuerpo quitar el exceso de rayas.

IMG_20211016_212803.jpg

Paso 4:

Use un lápiz de tinta negro para terminar de aplicar sombreado negro en las partes oscuras. Para el fondo usé amarillo y naranja. Por último agregué mi nombre de usuario.

IMG_20211016_220746.jpg

Dibujo terminado.

IMG_20211016_220749.jpg

Selfi

IMG_20211017_081053.jpg
todas las imágenes fueron tomadas con mi dispositivo poco m3

Está fue mi participación amigos, me encantó participar. Por qué recordé un poco sobre esta mascota que tuvimos donde mi madre, fue muy juguetón y amigable.

Configuración del 15% a la comunidad.

IMG_20211017_140136.jpg

💖Gracias por pasar💖

20211008_210112_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @creacionesmayi que triste 🥺 pero hay que entender que ellos tienen cierto tiempo de vida. Te quedo lindo el dibujo.
Éxitos en el Concurso.

#affable

 3 years ago 

Hola amiga @bellana. Muchas gracias.
Si ellos tienen el tiempo de vida corto😢

Saludos amiga.

 3 years ago 

Amiga @creacionesmayi, realmente es un dibujo impecable, plasmaste cada aspecto del perrito muy real me gusta como quedó la mirada y el pelaje, felicitaciones y exitos

 3 years ago 

Hola amiga. Lita2021 muchas gracias me contenta que te guste como realicé el perrito☺️

Gracias por el comentario amiga👍

Bendiciones🌟

Te quedó genial amiga ☺️👍

 3 years ago 

Muchas gracias amiga💖

¡Excelente dibujo! Me encantó cada detalle 🥰

Que bello dibujo amiga @creacionesmayi, los perros son esas mascotas que se hacen parte de la familia, por ese amor incondicional que demuestran hacia sus dueños.

Excelente participación, saludos y Bendiciones...

 3 years ago 

Muchas gracias mi amiga. Dibuja tu mascota. Jijijiji.

Si estuviese la habilidad de hacerlo lo haría y dibujaría a mi bella bebe jejeje, pero ese no es mi fuerte, así que lo dejo para los artistas en esa área como tu 😁

 3 years ago 

Jijijiji. Y tan bonita que es bebe.🐕

Saludos y bendiciones💖

Que lindo dibu...

 3 years ago 

Muchas gracias amiga ☺️
👍

 3 years ago 

Muy lindo tu dibujo amiga, que talento tienes para dibujar.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.☺️👍
Gracias🌟

 3 years ago 

🤗

 3 years ago 

Hola! @creacionesmayi, Dibu se parece a un perrito que teníamos en casa, se llamaba Choco, gracias por participar!!

Dibu, el perrito de la casa siempre,,,te quedó excelente @creacionesmayi

 3 years ago 

Jajajaja si.😊👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31