🖌️Concurso dibujando animales🖌️// edición 1/🦜 ave🦜// Guacamaya Roja✨ by: @creacionesmayi✨

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Saludos amigos

Bendiciones...
Me alegra estar por acá, e iniciar mis trabajitos y mis dibujos. Gracias a Dios ya estoy mucho mejor y decidí participar en este hermoso concurso. Propuesto por la comunidad #RECREATIVESTEEM y el amigo @nelsondoor me encantan sus dibujos, excelentes... y el concurso trata de dibujar un ave, gracias a Dios pude terminarlo, lo hice poco a poco pues no me puedo esforzar mucho. Jijiji.

Bueno! Mi dibujo trata de un ave muy hermoso: la guacamaya roja🦜 es un ave de hermoso aspecto, me encanta como los colores son llamativo y se fusionan en sus plumas tan lindas, cuando abre sus alas se nota ese contraste hermoso de los tres colores amarillo, azul y rojo. Que de hecho es el color de la bandera de Venezuela. También es inteligente, tuve la oportunidad de ver una de cerca donde mi madre que todos los días pasan por su casa. Y comen frutas de los árboles.

🦜Dibujo de la guacamaya roja🦜


IMG_20211005_123222.jpg

🎨Materiales usados🖌️
Hoja blanca
Lápiz
Marcador negro
Marcador rojo
Marcador azul
Pinturas azul, amarillo y rojo.

🖍️Procedimiento🖍️

Paso 1: proceso a lápiz
Primero comencé a dibujar la cabeza del ave en la hoja, dando forma a la cabeza y el pico.

IMG_20211004_171738.jpg

Aquí, comencé a dibujar las alas y parte del cuerpo.

IMG_20211004_172243.jpg

Termine el el dibujo a lápiz.
IMG_20211004_173049.jpg

Paso 2: proceso de pintado.

Inicié pintando las alas con el color azul, usé el pincel delgado para dar las formas de cada pluma de las alas.

IMG_20211005_102203.jpg

Fuí pintando cada pluma, y agregando los colores rojo y amarillo.
IMG-20211005-WA0020.jpg

Después de pintar el ave, comencé a pintar el fondo de la hoja con color verde usando una esponja, aplicando la técnica de salpicado.

IMG-20211005-WA0022.jpg

Luego la mejore con el pincel usando la misma técnica.
IMG-20211005-WA0021.jpg

paso 3: Retoques finales.

Para terminar le agregué otros tonos con creyones. Use azul para las alas, para la parte roja le di más tono con el marcador rojo. En el pico usé color naranja para el contraste. Y por último le di toques de blanco.
IMG_20211005_123202.jpg

Y finalicé colocando mi nombre de usuario.

selfi


IMG_20211005_131325.jpg
Todas las fotos son tomadas con mi dispositivo poco m3

Y de esta manera termino mi participación en el concurso, tuve algunos inconvenientes pero gracias a Dios ya pude publicarlos. Lo iba a publicar ayer pero pasamos casi dos días sin luz😔 y no lo pude terminar. Pero gracias a Dios hoy lo termine con calma.

Invito a mis amigos:
@cira1983
@crissanch
@afa.hb03

El 15% de este post es para apoyo de la comunidad.

Screenshot_2021-10-05-16-32-28-906_com.android.chrome.jpg

💖Gracias por pasar y leer es un gusto poder publicar. Bendiciones a todos💖

Sort:  
 3 years ago 

Te ha quedado bellísima esta obra... Colores vibrantes y trazos limpios...

Saludos! Gracias por la invitación.

 3 years ago 

Gracias amigo @crissanch.

Me alegra que te guste el dibujo.☺️
Bendiciones....

 3 years ago 

Me Alegra mucho ver nuevamente tus creaciones! ¿Cómo sigues? Hermosa Guacamaya!

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Hola querida amiga. @bellana. Gracias a Dios estoy mucho mejor, tengo que seguir con el reposo y la dieta. Pero poco a poco voy haciendo mis dibujos y pinturas jijijiji.

Muchas gracias. Realicé el dibujo poco a poco.

💖Mil bendiciones amiga💖

 3 years ago 

Que bueno! cuidate mucho! Es un gusto siempre ver tus participaciones.

Un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiguita. Amén.

🌟Bendiciones🌟

 3 years ago 

Que genial tu guacamaya @creacionesmayi siempre con tu gran creatividad, Te Felicito!

 3 years ago 

Gracias amigo.👍😊 Me alegra que te guste mi dibujo.

Guaooo, que hermoso dibujo de guacamaya, este es una de las aves más hermosas por sus colores vibrantes.

Me alegra verte activa amiga, saludos y Bendiciones...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Graciaaaaaassss. Jijijijiji.

Si. Gracias al Señor ya estoy activando los pinceles y lápiz. Jajajajajajaja.

Bendiciones para ti también 🥰

 3 years ago 

Estoy muy Feliz por verte de vuelta a casa, es un honor ver de nuevo tu arte en esta ventana mí estimada amigaaaa. Hermosa entrada al concurso

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga @graceleon. Si estoy muy contenta de poder participar y presentar mis post.

Me alegra volver a publicar. Gracias a Dios. Ya estoy mejorando poco a poco.

✨Muchas Bendiciones amiga✨

Esta hermosooooooo, y lo hiciste sobre una hoja, muy bello en serio ✨⭐✨ oye tienes instagram?

 3 years ago 

Hola amigo. 😊 Muchas graciaaaaaassss...👍
Si. Lo pinté en una hoja.😊

Si, si tengo Instagram como apareces en Instagram? El mío es maryori camaripano👍

Mi user es @rafahb.art cuando puedas escríbeme ahí, yo respondo lento pero seguro!

Te quedó genial tu dibujo amiga @creacionesmayi.

 3 years ago 

Hola! @creacionesmayi, excelente ilustración, este ejemplar es espectacular , un ave sin igual!! gracias por participar!!

 3 years ago 

Gracias amigo.
Me alegra mucho Participar en estos divertidos concursos son excelentes.!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43