Club5050// Martes de arte y oficios👉 flores y maquetas🎨 15% para @hive-141434

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Holaaaaa

Bendiciones amigos de Recreative steem

Estaba un poco desconectada, pues fue un fin de semana de muchos trabajos gracias a mi Dios amado. Ahaaaa y también algunas que otras fallas con el internet. Que terribleeee!!

Inicié la semana con nuevos trabajitos, entonces hoy les muestro las creaciones variadas en mi martes de arte y oficios a todos.

Entre mis trabajos tos realizados inicio mostrándoles unas variedades de flores que realice para una chica que estaba de cumpleaños. Que estaban acompañadas con unas letras de cartulina dorada.

🎨Martes de arte y oficios🎨

Flores de cartulinas

Polish_20220510_125535177.jpg
Imagen editada con polish y Bitmoji para este post por @creacionesmayi


Los materiales que use fueron:

    Cartulina rosada Cartulina blanca Silicón en barra Trozo de cartulina dorada.

Solo les voy a describir los pasos para realizar las flores de cartulina.

1:🎨

    Marque y corte los Pétalos de las flores. Corté 5 grandes y 5 pequeñas para cada flor.
    Luego a cada pétalo le di un piquete en la punta y lo pegue para hacer la forma de semi doblado. Y por último fui pegando cada pétalo en un círculo hasta formar la flor.

Polish_20220510_131210665.jpg
imagen editada con polish por @creacionesmayi. Venezuela/Estado-Apure


2:🎨

    Luego realice el mismo procedimiento con los Petalos pequeños. Pegando arriba de la flor formada.

1652200964918.jpg


    Por último corte una tira de cartulina dorada y la doblé hasta formar un rollo para pegarlo en el centro de la flor.

1652200964912.jpg

1652200964899.jpg

Y así quedó el proceso terminado.

Polish_20220510_125715079.jpg


🎨Martes de arte y oficios🎨

Otro oficio que estuve realizando fue está genial maqueta para una niña que tenía que entregar al colegio.
Esta maqueta trata sobre el aparato locomotor. Es una buena estrategia didáctica para que los niños se desenvuelvan explicando el tema que trata la maqueta. En este caso el aparato locomotor del cuerpo humano, que está formado por sistema óseo: los huesos y el sistema muscular: los músculos del cuerpo.


Los materiales usados fueron: cartón, pintura y silicón en barra.


IMG_20220509_165918_368.jpg
selfi con la maqueta. @creacionesmayi. Venezuela/Estado-Apure

Me encantó como quedó y le tome fotos para que todos puedan ver este trabajito lindo... Realizado para explicar cómo está conformado el sistema locomotor del ser humano.


IMG_20220509_165827_479.jpg

El título lo realice con foami escarchado. Cortando letra por letras.

Polish_20220510_125929170.jpg
Maqueta terminada por @creacionesmayi

Y así terminó mi presentación de artes. Para martes de arte y oficios espero les guste cada arte.

Que el señor les continúe bendiciendo a todos🤗


El 15% de este post es para el apoyo de @hive-141434

📱


Las fotos presentadas son de mi autoría

Screenshot_20220503-092611_1.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Amiga te quedaron hermosas las flores, ese tipo de flor me encantan quedan elegantes y en ese color se ven tiernas, excelente paso a paso. Saludos.

 2 years ago 

Gracias amiga.🤗
Saludos.

 2 years ago 

Amigaa! las florecitas están muy lindas y la maqueta ¡wow! está genial, bien explicada y super clara!! 20 puntos :D

 2 years ago 

Saludos amigo.
Jijijiji. Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado.

Loading...
 2 years ago 

Las flores te quedaron preciosas, me alegra que tengas trabajo permanente, gracias a Dios. El internet falla en todos lados, en mi caso sufro, porque trabajo con los datos y la señal es pésima. Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.🤗
Si.! La señal no ayuda mucho.
Gracias por la visita.

Hermoso Dios bendiga tus manos 😍

 2 years ago 

Amén amiga.👍🤗

Hermoso trabajo amiga @creacionesmayi, me encantaron las flores, feliz dia.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.🥳
Saludos.

Están hermosas dignas de algún cumpleaños o celebración, me gusta el color y hasta decorativo. Lindo trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51