Club5050// Martes de arte: llavero para mi bolso y Topper.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

🌟Holiiiissss🌟

Dios les bendiga a todos.😃 Tenía varios martes que no realizaba mi post artísticos. 😐 Pero hoy les traigo mi post muy artístico, en el martes de arte de RECREATIVE STEEM🥳 geniaaaaaaal👍

Hoy martes de arte, les muestro mis Topper realizados y también un hermoso llavero que realicé para mi bolso. Pues, les comento que Tenía uno, pero se despegó y ya estaba muy usado. Jijijiji. Y decidí hacer uno nuevo.👍


Martes de arte🎨


Polish_20220315_211450217.jpg
imagen editada con polish por @creacionesmayi. venezuela-Estado apure


✂️Toppers🎨

Ahora les vengo a presentar en mi post de martes de arte.🎨 Los Toppers realizados.

El primer y segundo Topper trata de las letras feliz cumpleaños y es de mariposas. Estos los realicé para una chica que ella es pastelera y le encanta que yo le haga los Topper para presentar sus tortas con ese toque un poco más personal.👍

IMG_20220314_151242.jpg

IMG_20220205_214441.jpg


✂️Topper de Batman🎨

Este Topper es para la misma chica pastelera, que wow!! Realizó muchos pasteles en estos días 😀. Este Topper es de tema de Batman.🦇🦇 Era para un niño. Y quedó de esta manera👇

IMG_20220311_103505.jpg
Topper de Batman hecho por @creacionesmayi/ Venezuela Estado Apure


✂️Llavero para mí bolso🎨

El siguiente es un llavero que realicé para mi bolso, de foami😃
Realicé una chica con un pincel en la mano.👍
Ahora les voy a explicar los pasos.
Primero: realicé las figuras sobre los foamy y corté cada una, de las piezas.

IMG_20220315_210248.jpg


Segundo: comencé a pegar cada figura.

IMG_20220315_210302.jpg


Tercero: una vez pegadas, comencé a pintar los ojos y los demás detalles de la cara. También delinee todo el contorno.

IMG_20220315_210315.jpg

Y por último le pegue una base de foamy color lila. Para darle más resistencia y mejor contraste.

IMG_20220315_210332.jpg


Un hilo grueso de color fucsia para pegarlo en el cierre y listo.

Ahaaa! Le agregué silicón caliente en la parte pintada para que no se le borre lo marcado con marcador.

IMG_20220315_210420.jpg


Así se ve en el bolso👍

IMG_20220315_224000.jpg
llavero listo. Venezuela Estado Apure

Y así termino mi martes de arte🎨 con la presentación de estos hermosos trabajitos realizados con mucho cariño y entusiasmo 😃

Espero le haya Sido de su agrado ver todos estos trabajitos.

Muchas graciaaaaaaasssssss

✂️✅🎨

El 15% de este post es para el apoyo de @hive-141434

✂️📱🎨

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo poco m3

IMG_20220120_123050.jpg

20211008_210112_0000.png

Sort:  

Hi, @creacionesmayi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigos.👍😊

Hermosos trabajos, gran talento amiga, felicitaciones

 2 years ago 

Gracias amiguita.😉
Muchas gracias por la visita.😁
Saludos.

 2 years ago 

Configurado👇

Screenshot_2022-03-15-22-57-18-424_com.android.chrome.jpg

Hola @creacionesmayi, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Congratulations 🎊

Your post has been upvoted by The PERFECT seven - Arts Team member @eliany using steemcurator04 account, your efforts is appreciated keep making quality posts.

Darby_and_shire_marketing_inc._1-3.png

Hola @creacionesmayi, te felicito por tus lindas creaciones.

•Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Te invito a participar en el concurso que tiene la comunidad a través de este enlace: Recicla y crea un arte con papel

 2 years ago 

Hola querida amiga. @celeni
Muchas gracias por la invitación me encantaría participar. Le dare un vistazo seguro está súper.
Gracias por visitar mi post. 🤗
Encantada.

Saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola @creacionesmayi saludos Amiga. Me gusta tu creatividad en las manualidades. Quedó calidad. Éxitos

 2 years ago 

Hola amigo.😊
Muchas gracias por tu genial comentario.
Me alegra que te guste mis manualidades.🎉🤗
Saludos. Y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. @scilwa
Me alegra mucho que le haya gustado.
Muchas gracias por el apoyo.
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65