Club5050// concurso literario 💖"la mujer mas importante de mi vida" 💖El 15% es para el aporte de @hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos creativos de
#recreativesteem

Que tengan todos un bendecido día y noche.🌟
Hoy me uno a participar en este hermoso concurso que promueve nuestra amiga @yrmaleza😊

Por aca les dejo el link👇

https://steemit.com/hive-141434/@yrmaleza/concurso-literario-la-mujer-mas-importante-de-mi-vida-or-or-premios-con-booming-y-algunas-sorpresas

Por si no le has dado un vistazo😉

Pienso, que es muy lindo hablar de esa persona súper importantes que están en nuestras vidas. Y por eso me encantó este concurso relacionado a ese tema. Que es:

👉 la mujer mas importante de mi vida

Ella es......?

💕Mi madre💕

IMG_20220307_144111.jpg
Foto tomada desde mi galería, para steemit/ @creacionesmayi venezuela Estado-Apure

Ella representa un modelo de perseverancia, resistencia y sobre todo la mejor mujer luchadora. Eso representa ella en mi vida. Es mi bella y amada madre, que ha luchado por mi y mis hermanos.

💕Es la mejor.💕

Ha hecho todo lo posible para que mis hermanos y ¡yo! logremos construir nuestros objetivos. Siempre me da muchos consejos que me han sido muy útil. Y lo mas, mas importante apoyándome en los estudios, gracias le doy a mi Dios por esta madre tan bella. Ha sido la mejor consejera en mi vida, me ha apoyado en todas las cosas y sobre todo me ha demostrado todo su amor incondicional.

IMG_20220307_145105.jpg
Foto tomada desde mi galería, para steemit @creacionesmayi /venezuela Estado-Apure

Que valor aporta ella para un mundo mejor?

El mas comprensible valor de su vida, con ella puedo ver que el amor de madre es mas grande que todo.

Ella es una mujer virtuosa.👍
Le hago referencia a ese versículo que se encuentra en la biblia:
[proverbios:31-10,11,12 ]

Mujer virtuosa, ¿quien la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
El corazón de su marido esta en ella confiado,Y no carecerá de ganancias.
Le da ella bien y no mal
Todos los días de su vida.

Ella esta siempre a mi lado cuando la necesito
Por eso le digo aquí:

💗Gracias madre bella por ser la mejor mujer en mi vida.💗

Si estuviera a mi alcance:
Le compraría con todo mi corazón una cocina y una nevera, por que se que la haría muy, muy, muy feliz. 😁

💞Esa es mi madre💞
Mi consejera,
Mi luchadora,
Mi protectora,
Mi guerrera.
Trabajadora
Esa es mi madre la mujer mas importante
Que mi Dios
Le dio a mi vida.

Le hago la invitación a mis amigas:
@creacionesmkr
@mariajo261
@lacharrakey

El 15% de este post es para el aporte de la comunidad @hive-141434

💻


Las fotos fueron tomadas desde mi galería para este post

✨Muchas gracias por visitar mi post, me encanto participar en este hermoso concurso✨

Les saluda✋ @creacionesmayi😊

💞Bendiciones💞

Sort:  

Hola amiga nuestras madres son una bendición y fuimos privilegiadas por Dios al tenerlas, linda dedicatoria para tu mamá, te felicito.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga.
Amen, amén. Así es🥰
Muchas gracias por la visita ay el apoyo amiga.😊

Hi, @creacionesmayi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.😉🎉

Loading...
 3 years ago 

Hola @creacionesmayi que Dios te de la oportunidad de comprarle esa cocina y nevera que deseas para tu Mamá. Te pareces mucho a ella.

Éxitos en el Concurso.

 3 years ago 

Hola querida @bellana amen, amen, amen....
Si....!
Gracias por la visita.💗

Dios bendiga a tu mamá y a ti por ser una excelente hija que escribe tan bonito de su madre, mi abrazo.

Dios cumplira tus deseos amiga pues lo pides con el corazón para ese ser tan maravilloso como lo es tu mama.

Hermoso tu post amiga 😍☺️.. tu madre es una mujer luchadora..
Éxito en el concurso 😊.

 3 years ago 

Configurado👇

Screenshot_2022-03-07-18-24-44.png

@creacionesmayi así es amiga bello post y bendecida por su mamita esas bellas mujeres se merecen todo lo lindo que podamos darles

 3 years ago 

Hola amiga.!
Muchas gracias.😊
Si ellas merecen todo, gracias por la visita.

Feliz día amiga🌹 hermosa participación, tienes una hermosa madre💖 y buen ejemplo a seguir, Dios las bendiga cada día, reconozco a tu Madre de verdad por experiencia propia se que es una Mujer luchadora, trabajadora, capaz de meterse en el barro y seguir adelante, porque le gusta triunfar en la vida 💕 Mujer digna de admirar, Dios cuide a tu Madre y le siga Fortaleciendo y bendiciendo 🙏 y que siga sembrando muchos tomates 🍅🍅 más 😘😘

 3 years ago (edited)

Hola amiga. Feliz día para ti también
Muchas gracias por ese hermoso comentario.💕
Gracias por la visita. Y si.! Ella es capaz de todo eso.!😁 y más...
Si. Es una buena sembradora. Jijijiji.

🌟Bendiciones para ti amiga.🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67