NUEVO CONCURSO: FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO Aร‘O || Una Razรณn de Ser || por @coffeedesing

in RECREATIVE STEEM โ€ข 3 years ago

Imagen diseรฑada por @coffedesing, con Photoshop

๐ด๐‘š๐‘–๐‘”๐‘œ๐‘  ๐‘‘๐‘’ ๐‘…๐ธ๐ถ๐‘…๐ธ๐ด๐‘‡๐ผ๐‘‰๐ธ ๐‘†๐‘‡๐ธ๐ธ๐‘€, ๐‘ข๐‘› ๐‘”๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘œ ๐‘ ๐‘Ž๐‘™๐‘ข๐‘‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘™๐‘œ๐‘  ๐‘’๐‘› ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘’ ๐‘›๐‘ข๐‘’๐‘ฃ๐‘œ ๐‘Ž๐‘›ฬƒ๐‘œ, ๐‘‘๐‘’๐‘ ๐‘’๐‘Žฬ๐‘›๐‘‘๐‘œ๐‘™๐‘’๐‘  ๐‘™๐‘œ ๐‘š๐‘’๐‘—๐‘œ๐‘Ÿ, ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘Ž๐‘š๐‘œ๐‘  ๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘–๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘œ, ๐‘Ž๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘–๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘œ ๐‘ฆ ๐‘’๐‘›๐‘Ÿ๐‘–๐‘ž๐‘ข๐‘’๐‘๐‘–๐‘’ฬ๐‘›๐‘‘๐‘œ๐‘›๐‘œ๐‘ , ๐‘’๐‘› ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘œ๐‘Ÿ๐‘ก๐‘ข๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘Ž๐‘‘ ๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘ ๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘ก๐‘–๐‘๐‘–๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘’๐‘› ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘œ๐‘›๐‘๐‘ข๐‘Ÿ๐‘ ๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘™๐‘Ž ๐‘Ž๐‘š๐‘–๐‘”๐‘Ž @yrmaleza ๐‘›๐‘œ๐‘  ๐‘๐‘œ๐‘š๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘ก๐‘’.



Verรกn al ver esto, recordรฉ una frase que me encontrรฉ hace un tiempo, y que por alguna razรณn, me sentรญ identificada, es una palabra, pero para mi ha sido como un apoyo, una manera de empezar a ver las cosas de forma diferente, de querer seguir dando lo mejor de mi. La palabra es IKIGAI, es una palabra japonesa que significa tener un propรณsito, una razรณn de ser, de vivir.

Este aรฑo que terminรณ ha sido de enseรฑanza, de aprendizaje para mi, he realizado actividades que nunca imaginรฉ que harรญa o que me gustarรญa hacer, como el diseรฑo, las manualidades, son habilidades que para serles sincera, no sabia que podรญa hacerlas, pero sobre todo que me sentirรญa a gusto realizรกndolas, esto para mi se ha convertido en mi razรณn de ser, en mi propรณsito, el seguir aprendiendo, mejorando mis tรฉcnicas y habilidades, y por supuesto en un futuro no muy lejano espero, poder sacarle provecho a ello.

Mis metas en este nuevo aรฑo es seguir aprendiendo, mejorando como persona, para superarme, ser independiente, tener mi propios ingresos, y poder ayudar mรกs a mi familia econรณmicamente.

Invito a mis amigos a participar en este concurso: @idalia87 @edittacar86 @vivigibelis

NUEVO CONCURSO: FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO Aร‘O || 25 STEEM en premios


Este post esta configurado al 15% en apoyo a la comunidad
Foto tomada con mi telรฉfono ZTE BLADE A3

PORTADA.jpg

Sort: ย 
ย 3 years agoย 

Hola amiga que hermosas palabras, eres un gran mujer carismรกtica, tienes mucho por dar eso estoy segura, eres valiosa amiga. Gracias por la invitaciรณn la aprecio mucho.

ย 3 years agoย 

gracias amiga, por tus palabras, espero puedas participar, saludos!

ย 3 years agoย 

ใใ—ใฆใ€ใ‚ใชใŸใŒๅๅˆ†ใซ็ขบ็ซ‹ใ•ใ‚ŒใŸ็†็”ฑใ‚’ๆŒใฃใฆใ„ใ‚‹ๅ ดๅˆใ€‚ ใ‚ใชใŸใฎๅฎถๆ— ... ๐Ÿ™

ย 3 years agoย 

Vaya..que palabra tan poderosa amiga, considero que en Ikigai estรก la clave del รฉxito.

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

ย 3 years agoย 

Ikigai para todosโ˜บ๏ธ๐ŸŒ…
Que Dios nos bendiga y dรฉ fuerza y salud para crecer y prosperar, querida amiga.

ย 3 years agoย 

Es una palabra fuerte, hermosa y sin duda de mucha energรญa.. gracias por invitarme รฉxitos en el concurso.

Segรบn los japoneses todos tenemos un Ikigai, me alegra que hayas encontrado el tuyo. Miles de felicidades y mucha suerte en el concurso ๐Ÿค—๐Ÿฅฐ

Excelente amiga tus palabras son muy inspiradora, es bueno tener esa frase que te llene de รฉxitos y crecimiento.
Saludos y bendiciones, me gusto mucho tu post.

Aveces esas pequeรฑas palabras aparemtemente sin relevancia, nos tocan interiormente y de verdad nos habla. Felicidades @coffeedesing

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18