🎄 CONCURSO "TU MEJOR SELFIE DEL 2021" 🎁 / Navidad 2021"🎁 por @coffeedesing

in RECREATIVE STEEM3 years ago

𝐒𝐄𝐋𝐅𝐈𝐄

Debo confesar que cuando vi este concurso pensé en esta foto, no me la había tomado para publicarla, solo estaba como quien dice jugando con la cámara, a ver que tal me salía, no soy muy fotogénica la verdad, no salgo bien en las fotos, y debo tomarme como 1000 para poder escoger una que salga bien, aunque ustedes no lo crean jajaja

Pero vi este concurso de la amiga @bellana, y bueno me dije, que tanto, allí se las dejo, es mi foto de Navidad, este año ha sido algo fuerte y duro para muchos, pero sobre todo de cosas nuevas, como en mi caso, que conocí Steemit, y a través de ella, también he hecho nuevas amistades, y eso me tiene muy feliz, he aprendido muchas cosas aquí, y aunque a veces me frustro un poco, he decidido continuar, seguir creciendo y seguir aprendiendo, eso es lo importante, con esta foto solo quiero dar gracias a Dios por todo, por seguir aquí, por estar con mi familia, deseando que el próximo año sea cada vez mejor!!!

IMG_20211224_204607.jpghttps://what3words.com/mir%C3%B3.miran.esos

separador3.jpg

Invito a mis amigas a participar: @edittacar86 @maylinch @vivigibelis
CONCURSO

𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭


Foto tomada con mi teléfono ZTE BLADE A3
Post configurado al 15% en apoyo a la comunidad

Sin-título-1.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @coffeedesing a mi me pasa como a ti jajaja me tomo muchas selfies hasta que lograr capturar una que me guste.

🎇FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS🎇

 3 years ago 

ahhh bueno entonces ya sabes como es jajaja gracias amiga, por este concurso!!

Feliz Navidad

 3 years ago 

No te preocupes, te acompaño en tu dolor jajajaj yo también debo tomarme muuuchaaas jajja

 3 years ago 

Amiga @coffeedesing para no ser fotogénica, diría que quedaste súper Nice ☺️👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32