CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 12/ SUPERANDO LOS 600 SP/ por @coffeedesing

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

7.jpg

Imagen diseñada por @coffedesing, con Photoshop,Fuente


Hola amigos de esta gran comunidad como les #RecreativeSteem, un gusto compartir con ustedes, en esta oportunidad quise participar en el concurso de Haz Power, como tenia pendiente hacer mi encendido aproveche de realizarlo hoy bueno compartirlo con ustedes, sin más que decir, aquí vamos.

6BH3XFWYKBA3XKDES63LEKNGYY-Recuperado-Recuperado-Recuperado.jpg

Bien lo primero que hice fue revisar mi cuenta en https://steemworld.org/@coffeedesing, para ver cuánto recibí de recompensa en la ultima semana, como podrán observar fue de 8.47 SBD, y para dar cumplimiento al #club5050, corresponde encender el 50% del mismo, que seria 4.235, Si me voy al mercado esto viene siendo un monto de 49 STEEM.

Imagen tomada de la página SteemWorld, por @coffeedesing, Anzoátegui, Venezuela


Imagen tomada de la Wallet mercado, por @coffeedesing, Anzoátegui, Venezuela


Hace unos días yo había realizado el cambio en el mercado de mis SBD a STEEM, revise mi cuenta, retire una parte y deje otra que equivalía a 55 STEEM, por lo que decidí encender todo, ya que mi meta es crecer y llegar a los 1000 SP, si es posible, antes de que termine el año.

Imagen tomada de mi Wallet por @coffeedesing, Anzoátegui, Venezuela


Bien procedí a ingresar en mi Wallet, en la opción de Power Up, y encender mis 55 STEEM, por cierto yo tenia 5 STEEM, que me había ganado en un concurso recientemente, así que todo eso suma, no creen...

Imagen tomada de mi Wallet por @coffeedesing, Anzoátegui, Venezuela


Imagen tomada de mi Wallet por @coffeedesing, Anzoátegui, Venezuela


Imagen tomada de mi Wallet por @coffeedesing, Anzoátegui, Venezuela


Quedando mi Wallet de la siguiente manera, superando los 600 SP, un total de 616.69 SP, nada mal verdad, que dicen si llego a los 1000 antes de terminar el año,. 🤔💪

Imagen tomada de mi Wallet por @coffeedesing, Anzoátegui, Venezuela

6BH3XFWYKBA3XKDES63LEKNGYY-Recuperado-Recuperado-Recuperado.jpg

Para finalizar, les comparto los post que vi, y les di mi apoyo.

Primero el de la amiga @mini80, una linda reflexión que compartió con nosotros, en sábado de escritura
Sábados de Escritura: ¡Sí se puede!!! by @mini80 // 15% para @hive-141434 // #club5050

Segundo también la amiga @darivictoria nos comparte este lindo texto poético, hermosas frases.
#club5050 | SABADO DE LITERATURA en Recreative Steem | Quiero ser tu favorito...🙌 | Por @darivictoria.

6BH3XFWYKBA3XKDES63LEKNGYY-Recuperado-Recuperado-Recuperado.jpg

Imagen7.png

Imagen tomada de SteemWorld por @coffeedesing, Anzoátegui, Venezuela

Post Configurado al 15% @hive-141434 como apoyo a la comunidad.

Todas captures fueron tomadas desde mi Wallet con mi Pc, editadas con Power Point


PORTADA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amiga felicidades, ahí vamos llegando a las metas Éxitos..

 3 years ago 

gracias amiga, si así es, lento pero seguro jijij

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querida amiga, gracias por la mención, y por supuesto que vas por los 1000 SP, ya falta poco, en ese camino te acompaño. Éxitos en el concurso. Saludos.

 3 years ago 

gracias amiga, muy lindo tu post, así es, poco a poco se llega a la meta, bendiciones para ti!

 3 years ago 

Te felicito amiga. Soy testigo de tu constancia y esmero. Que sigan los éxitos 😃 hermosa publicación.

 3 years ago 

muchas gracias amiga, por el apoyo, así es hay que seguir creciendo y aprendiendo, éxitos para ti también!!!

 3 years ago 

Hola muchas gracias por este honor. Que bueno que leyó y le gustó mi post.... Claro que sí se puede. Bendiciones y excelente encendido. Éxitos☺️

 3 years ago 

muchas gracias a ti amiga, por compartirlo, igualmente bendiciones para ti

 3 years ago 

Felicitaciones amiga🥳🥳🥳 sigue adelante ☺️

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

muchas gracias amiga, así vamos poco a poco, éxitos para ti también!

Hola @coffeedesing felicidades por este logro alcanzado.

Qué sigan los exitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45