CONCURSO: ANÉCDOTA EXTRAORDINARIA // por @coffeedesing

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Imagen editada por @coffedesing con Photoshop


Hola querida comunidad de #RecreativeSteem, hace mucho que no comparto con ustedes, pero en esta oportunidad quise participar en el concurso de la amiga @yetxuni, el cual nos invita a contar alguna historia que nos traiga lindos o malos recuerdos.

SEPARA.png

Bien hoy quiero contarles una de mis experiencias favoritas, y muy agradable, verán yo soy una chica de pocas aventuras, casi no salgo de mi casa, no me gustan las fiestas y esos bochinches, me gusta más reuniones sencillas, en casa con amigos y compartir.

En esta oportunidad una noche quede de salir con unos amigos, les estoy hablando desde antes de que empezara la pandemia, en fin, mi amigo me paso buscando a mi primero, después fuimos a buscar a mis amigas, no sabíamos a donde ir, así que yo echando broma dije vámonos para el Puerto (Puerto la Cruz, estado Anzoátegui), el cual queda a una hora de donde yo vivo.

Como dije, yo solo bromeaba pero mi amigo se lo tomo en serio, cuando menos nos fijamos ya íbamos en vía, eso fue en las fechas de carnaval, había fiestas y eso, nosotros llegamos y dimos una vueltas por allí, hasta que mi amigo dijo vamos para la playa, la que queda más cerca es la que esta en el Paseo Colón.

09288d15b0004ade80c742b15a09a034.jpg

Foto por @coffedesing, vista de noche

La verdad fue una experiencia única, viajar a esas horas de la noche, porque les cuento que ya de regreso era tarde, de madrugada casi, pero eso no fue todo, porque llegando al Puerto nos detuvo una alcabala, y bueno se podrán imaginar, el carro de mi amigo era una camioneta, y le estaban pidiendo un permiso no se de que, pero bueno a mi amigo le toco darles algo para que nos dejaran ir y no le retuvieran el carro.


C1.png
Foto por @coffedesing, en la playa

tres-cerditos.jpg

Foto por @coffedesing, en la playa

Así que, como verán fue toda una aventura, y a pesar de ese mal rato, luego seguimos con el viaje, llegamos a la playa, solo pude meter los pies jajaja luego vimos la elección de la reina, aprovechamos comimos algo, y ya de regreso, yo feliz la verdad, fue algo diferente, a lo que uno esta acostumbrado hacer..

Bueno esto es todo, espero les haya gustado mi historia, gracias por leerme!!!

Invito a participar a mis amigos @noelisdc @edittacar86 @yelismar
Les dejo el link del concurso: CONCURSO: ANÉCDOTA EXTRAORDINARIA // 20 STEEM EN PREMIOS

Esta publicación esta configurado con 15% para la comunidad @hive-141434

SEPARA.png

Sin-título-1.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga las salidas así improvisadas son sin duda, una maravillosa experiencia. Que bueno amiga. Disfrutaron y eso es lo valioso.

 3 years ago 

si eso mismo, lo mejor es lo improvisado, y pasamos un rato agradable que fue lo mejor jiji

 3 years ago 

Amiga momentos únicos inolvidables, sin planificación de las mejores experiencias vividas..

 3 years ago 

eso mismo amiga, gracias por leerme!!

 3 years ago 

Amiga que buena anécdota, gracias por la invitación☺️

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

así es amiga, espero participes, saludos jji

 3 years ago 

Hola amiga, espero te encuentres bien. Oye jajajaja muy buena experiencia, por allí dicen que lo que menos se planea es lo que sale mejor y veo que así fue. Gracias por compartir tu historia y participar. Un abrazo bella. Dtb

 3 years ago 

gracias amiga, así es, fue algo diferente, único y bueno toda una aventura jji saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48