"La magia de la Ilusión El amor es la fuente de la Vida"steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)
saludos mis amigos les deseo lo mejor de lo mejor para ustedes que su familia esté en excelente condiciones, que cada día sean más prósperos y que en la plataforma ustedes sean de éxito.

Me gustaría agradecer a @ciru2014 por elaborar este concurso que es muy importante las personas en ocasiones deben de ver y sentir un poco de ilusión para así lograr incentivarse así misma y poder cumplir con sus metas.

InCollage_20230114_115315532.jpg
Fuente:@cliracell.

Siempre existe alguna persona a quién queremos ilusionar para que ella esté con nosotros y a su vez poder cumplir nuestras metas por eso para más información responderé a estás preguntas:

1. Cual es la ilusión más grande en la vida?

En realidad tengo muchas ilusiones la actuales podría comentar para ustedes, pero existen dos que son muy fundamentales para mi,una de ellas es lograr este Año mi casamiento de manera legal y a su vez con Dios,con el único propósito que la linda mujer que ustedes ven en las fotografías es la que me he propuesto es que sea feliz por el resto de lo que me quedé de vida, solo en ese día hay muchas cosas para hacer la boda, la recepción, los invitados y pues para mí que siempre me agrada hacer una sorpresa
para ella, más importante tener aquella alianza que me garantiza la felicidad en mi matrimonio, aunado a ello tener mi propio negocio para así lograr tener una vida económica más estable donde se pueda disfrutar de muchos beneficios.

2. La magia de la ilusión se la dedicas a un familiar, amigo o animal?

Sinceramente aún no es familia como tal pero podría decir que si es a un familiar donde la verdad me gustaría que ese momento sea total y completamente inolvidable para ambos pero fundamentalmente para ella.

InCollage_20230114_115517744.jpg
Fuente:@cliracell.

3. Como te sentiras si esta magia sucede es gran ilusión que describes?.

Me sentiría de una manera extremadamente feliz ya que la ilusión que más me gustaría se hiciera realidad la estoy viendo cumplirse y puede tener certeza que esta ilusión será hecha en este Año para hacer cumplir las metas es necesario plantearse metas y objetivos para alcanzar, debido que si solo se ilusiona y no se trabaja por ello no es garantía de cumplimiento.

InCollage_20230114_115737259.jpg
Fuente:@cliracell.

4. Déjanos saber tu magia desde el corazón ❤️❤️eso que sueñas y anhelas?.

Bueno para ser muy sincero una de las cosas que más me gustaría de todo corazón es entregar a mi mamá una casa en un mejor lugar residencial, donde ella pueda tener más comodidad donde el agua no le falte donde pueda tener todas las cosas a la mano y creo que usted Pineda igual o mejor que yo, cuánto su mamá no sacrificó por usted, en los colegios,en ayudar de manera personal, siempre fue una persona que estuvo allí para mí en cada circunstancia, donde hubo un problema no ya abondona nunca, en las enfermedades siempre está allí para mí ,creo que es lo mínimo que puedo hacer por ella no tengo más que argumentar.

Las fotografías son de mi autoría tomo la oportunidad de invitar a mis amigos @marvinvelasquez, @dt720 y @rdp89 a que se unan y nos comenten la ilusión que tienen.

Sort:  
 last year 

La ilusión de todo enamorado creo que es esa que tu tienes mi amigo, espero que logres todos tus sueños y nos invites al matrimonio. Felicidad para ustedes dos.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

Grasa amigo @marvinvelasquez por tus deseos y si ya está invitado un placer que nos acompañe.

Loading...
 last year 

Hola compañero @claricell Gracias por tu invitación amigo, te deseo que en algún momento Dios te de la bendición de poder realizar todos tus sueños y objetivos en tu vida, ayudar a tu mamá eso es lo más especial, saludos desde la distancia amigo.

Gracias por tus deseos mi amigo @rdp89 y la visita

Amigo que Dios te conceda todos tus sueños junto a tu futura esposa que tu negocio sea muy rentable y muchísima suerte en el concurso.

Hola gracias por tus deseos y la visita

Amigo le felicito porque desea lograr su casamiento legal y por la iglesia, ademas tener su negocio propio, son tres ilusiones maravillosas, que indican el amor que se sienten de hacer todo de la mejor manera. Y darle una casa mejor casa a tu mami, es otra ilusión que indica el amor hacia ella. Te deseo salud, éxitos, prosperidad y que todas tus metas se hagan realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66