The Diary Game 14-06-2024 || Siendo consentida por los propietarios durante mi guardia de trabajo.

in RECREATIVE STEEM3 days ago

Saludos y bendiciones para todos, les deseo que hayan tenido el mejor de los días, a continuación les comparto el desarrollo de mi día.

Anoche configure mi alarma para despertarme a las 5:30 am, hoy me tocaba recibir guardia así que inmediatamente se levanté, me fui a bañar, luego me encargue de montar a hacer un café y mientras tanto continúe vistiendome y terminando de arreglarme.

Llegué a las 7:00 am, me quedé esperando que pasará media hora mientras mis compañeros me daban todas las novedades de su guardia y pues si inicio en esta hermosa mañana a mi jornada de trabajo.

1000017670.jpgIniciando mi jornada de trabaja con la mejor actitud

Todo fue transcurriendo con normalidad y luego de las 10 am bajo un poco el flujo de entrada/salida de propietarios. Cuando llegó el mediodía me fui a calentar mi almuerzo y pues la verdad es que tuve tranquilidad mientras disfrutaba de estos ricos alimentos.

1000017671.jpgMi rico almuerzo

Cómo a las 3:00 pm uno propietaria que es muy amable y siempre me saluda con mucho cariño, tuvo un lindo gesto conmigo y es que como estaba haciendo tanto calor pensó que sería refrescante comer un yogurt de durazno que ella misma prepare y pues la verdad estaba exquisito y me cayó como anillo al dedo.

1000007249.jpgRico yogurt de durazno

Me cuesta utilizar mucho el teléfono mientras estoy cumpliendo mi guardia pero en un momento aproveche de fotografíar el atardecer porque se veía muy lindo y sobretodo era digno de apreciar la tranquilidad que se sentía en ese momento.

1000017667.jpgLindo atardecer

Y pues en la noche se trabaja mucho, los viernes son sumamente concurridos y pues los propietarios que más trabajo dan son muy atentos y cada vez que pueden nos hacen algún detalle para que colaboremos mucho más con ellos y uno de ellos nos patrocinó la cena y nos trajeron un delivery de tociperros y nuestra respectiva bebida gaseosa y pues tuve que sacrificar mi dieta y disfrutar de esta gran cena.

1000020771.jpg
Cena super light

Bueno mi actividad continuo hasta las 3 am que es cuando nos turbamos para dormir un poco cada y reactivar nos a las 5 am para prepararnos y más tarde entregar guardia a las 7:30 am.


Las fotos utilizadas en esta publicación son de uso exclusivo y fueron tomadas con mi teléfono Motorola E20.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33