You are viewing a single comment's thread from:

RE: historias en blanco y negro 🖤🤍. El misterio del pastel de Sushi

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Jajajja. Muy cómica tu historia amiga. Me hizo reír.

Yo siento que no soy buena inventando historia, sin embrago me atreví a participar, me gustaría que pudieras leerla 😉

Al final se pudo resolver el misterio de sushi de atún desaparecido.
Siento que dejó una gran moraleja y es que hay que expresar lo que sentimos y lo que nos gusta. A veces solo complacemos a los demás y no a nosotras mismos.

Saludos 👋

Sort:  

Hola amiga 👋, claro que si lo puedo leer, que bueno que te haya gustado ☺️ mi publicación, realmente tienen una buena moraleja y es que hay que ser honestos con los demas sobre lo que nos gusta, gracias por el apoyo 🙃

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90