You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: APPS PARA LA VIDA 📲

in RECREATIVE STEEMlast month

Hola Helen.

En plena era digital con solo pulsar un icono de la pantalla tenemos acceso a nuestra app preferida o más usada sin invertir tantas energías. Cómo ir al banco.

Es lo bueno de ir al ritmo de la tecnología aprender a usar las ya que nos hacen la vida fácil. Lo digo porque conozco de personas que aún no saben hacer un pago móvil.

Y pues debes usar las redes para dar a conocer tu trabajo u atraer más pacientes.

Hasta la próxima 👋

Sort:  

Pues sí Mi mamá es una mi mamá no entiende eso de pago móvil y a mi mamá es una mujer de 80 años y por supuesto hay cositas que a ella no no le caben en la cabeza acostumbrada a ir al banco a salir a cobrar en taquilla para ella es entender eso es complicado y pues sí tengo que usar mis redes sociales colocar mis casos para poder atraer el mayor cantidad de pacientes posibles para que puedan ver mi trabajo apreciarlo y llegar a tenderse conmigo bueno en eso estamos vamos hacia esa era

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28