The Diary Game 31/07/2024 ||Día de tomar muestra de sangre a mi hijo Christopher

in RECREATIVE STEEMlast month


Hola amigos Steemians!


Querido Diario hoy es miércoles gracias a Dios nos despertamos con vida y salud, nos toca ir al hospital con mis niños.

20240731_100910.jpg
Selfie junto a mis hijos, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png


20240731_090853.jpg

Hospital de mi Ciudad Cantaura

No pasa nada estamos bien gracias a Dios, tenemos que salir al hospital de mi ciudad ya que tenemos cita a las 9:00 am de la mañana, como es de costumbre nos levantamos más temprano que nunca para desayunar y alistanos y poder estar justo a la hora, al llegar tomamos asiento para esperar por nuestro turno, mi hijo Christopher estaba muy nervioso, yo le dije que no era nada es rápido y no va a doler que luego le doy su recompensa.

20240731_092618.jpg
Esperando nuestro turno

20240731_093212.jpg

Banco de sangre

La cita era en el banco de sangre, para tomarle la muestra a ver que tipo de sangre es, lo necesitamos para sacar la cédula de identidad ya que es un requisito indispensable hoy en día, entramos y las chicas muy atentas y amorosas, mi hijo se sentó y como todo un hombrecito grande se dejó sacar la muestra rápido, solo respira y ve al techo, pero su curiosidad de ver lo que estaban haciendo, solo cerró los ojos y no vio nada ja ja ja mi niño.

20240731_093420.jpg
Tomando muestra de sangre

20240731_093503.jpg

Listo la muestra

Cuando la enfermera le sacó la muestra él suspiro listo mamá, si hijo ya, viste es rápido pequeño, ahora sí mamá quiero mi recompensa fui fuerte y no llore, Dios estos niños de hoy, ahora mañana entregan resultados para ver el tipo de sangre y agarrar la cita en el saime para la cédula, nos fuimos al centro de la ciudad de Cantaura y mi esposo le compró dos doritos, no me gusta mucho pero entre nosotros 4 degustamos en familia.

20240731_094739.jpg
Felices con su recompensas

20240731_130503.jpg

Almuerzo en familia

En cada salida siempre voy a darle una vuelta a mis padres, nos quedamos ahí un buen rato, ya que mi esposo y hermano le tocaba surtir gasolina, de una vez @abi24 preparó el almuerzo super delicioso pasta con salchichas y ensaladas para todos, al llegar mi esposos almorzó y nos fuimos a casa ya que mis hijos tienen práctica de fútbol sala.

En la tarde llegaron todos mis sobrinos y hermano ya que el internet en la casa de mamá está fallando, ya lo reportamos me imagino que por los problemas del país no han venido y cantv si no es una cosa es otra.

Mi sobrina creo para steemit, los demás estaban en un juego nuevo y viendo videos, preparé para la cena unos panes con mantequilla y queso para todos, seguimos en internet y conversando un poco hasta que llegó la hora de irse, cerré toda la casa y nos fuimos al cuarto a descansar, gracias a Dios por este día.

20240731_200131.jpg
Mi familia saliendo de casa

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Gracias 💗

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

We encourage you to publish creative, educational and innovative content so that you have a chance to get valuable upvotes. Be the best to be nominated at the 7 best posts at the end of the week.


1.gif

 last month 

Gracias @irawandedy por el apoyo brindado bendiciones 💗

Hola amiga
Qué bueno que los laboratorios sean Solo para saber el tipo de sangre de tu hijo y no por enfermedad, la recompensa como tú dices No es muy saludable pero sí muy rica de vez en cuando y entre todos no hace daño Jajaja
hasta cuándo seguirá esta problemática con la gasolina, el internet y todos los servicios de nuestro país 😔
Que continúe con mucha salud toda la familia
saludos cordiales!!!

 last month 

Hola sol si gracias a Dios no es nada malo, solo queremos saber el tipo de sangre para la cédula, los dorito no es para nada saludable pero fueron dos pequeños para cuatro personas ja ja ja ja

Gracias por comentar bendiciones 💗 espero todo mejore en el país.

 last month 

Despues de el susrto por la inyección para sacarse la sangre siempre es bueno darse un gusto y n hay cosa que le guste mas a niños y grandes que el doritos parece que es adictivo, hasta yo lo disfruto y eso que intento no comer cosas con tanto colorante pero a veces no puedo aguantar las ganas de comer la chucheria salada, que b ueno en su dia se pudo realizar varias cosas como sacar la sangre y surtir gasolia mientras visitabas a tu mama quien ademas les ofreció una rica comida
Saludos y bendiciones, gracias por compartir

Loading...

Hola mi linda. Mi hijo es terrible para tomarle muestra o para ponerle un medicamento, pega gritoooooos. Sabes que a mi hijo yo le puse positivo jejeje no le hice esa prueba, será más grande que no sea tan escandaloso que veamos qué tipo de sangre es.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60030.46
ETH 2413.07
USDT 1.00
SBD 2.43