The Diary Game 29/05/2024 || "Día maravilloso de muchas actividades"

in RECREATIVE STEEMlast month

20240529_171233.jpg
Selfie junto a mi hijo Christopher

Separadores (5).png

💋Querido Diario💋

20240529_091142.jpg

Hola amigo de todos los días hoy es miércoles un día maravilloso gracias a Dios, tenemos vida y salud que es lo importante, hoy toca escuela así que preparó lonchera, bolso, para ir a llevar a mi hijo a sus clases, nos toca surtir gasolina, hicimos nuestra cola para llenar el tanque de gasolina, luego irnos a realizar unas compras en el centro de la ciudad, esperamos la hora de salida de mi hijo para irnos irnos casa.

20240529_130818.jpg

Al llegar a nuestro hogar prepare el almuerzo, para descansar un rato, recibí la llamada de una amiga para ver si tenia una camisa blanca con corbata azul o negra, la necesitaba para presentar proyecto el día viernes, es una dramatización en donde el pequeño Diego interpreta a un policía, siempre nos hemos ayudado con nuestros hijos, han estudiado desde el preescolar y eso nos ha unido.

Este año no tocaron juntos pero siempre me pide ayuda en algunas cosa, así que revise y le envíe la foto por WhatsApp, me dijo al salir del trabajo paso por tu casa, así que más tarde espero su visita.

20240529_171908.jpg

Hoy los niños no tienen deporte, por el tiempo de lluvia, pero solo fue eso un tiempo de nubes grises, revise los cuadernos de mi hijo y no tenía ningún tipo de tareas, me fui a la cocina a preparar unas tostones con cambur verde, me provocó con salsa de tomate, mayonesa y queso por encima mi pequeño Dilan solo lo quería sólito sin nada, super delicioso crujiente y doradito una delicia a nuestro paladar.

20240529_181212.jpg

En la tarde salimos un rato a visitar a mi mamá ya que no pude ir en la mañana, los niños corre de un lado a otro, en realidad no se donde sacan tanta energía pero gracias a Dios siempre están activos y alegres, al llegar a la casa de mamá se sabe porque estamos con el escándalo, mis sobrinos dicen ya llegó el combo completo parece que tienen un pitó en la garganta, Dios estamos felices y llenamos la casa de risas, en fin, me puse a conversar con mi mamá para luego ir a casa y descansar gracias a Dios por este día.

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola mi linda a madrugar para cumplir con las actividades. Hoy en día siempre que tenemos un proyecto pedimos ayuda con los otros representantes para evitar gastos, cosa que es muy válida.
Las lluvias se están poniendo intensas en la tarde amiga, yo espero que llueva antes de salir de casa y resulta que llueve cuando están practicando los niños.
Es mejor que estén así activo, eso significa alegría y salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50