The Diary Game 28/02/2024 || "Día activo de muchas actividades y buen comer"

in RECREATIVE STEEM6 months ago

20240228_100431.jpg
Preescolar, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

20240228_064247.jpg

Caminando a la escuela

Con la bendición de Dios estamos bien con vida y salud, madrugando cosa normal de nosotros, algunas veces necesitamos del despertador es cosa rara pero ya estamos acostumbrados sin importar el dia, nos activamos desde temprano, hoy toca escuela seguimos caminando, pero llega refuerzo je je je mi esposo de su trabaja, mientras dejo a mi hijo en la escuela y espero su salida la cual es a las 10 am porque todo el personal tiene reunión con la directora.

20240228_064952.jpg

Gallinas por el caminó

Mientras vamos por el camino siempre nos topamos con mucho animalitos, esta vez vimos gallinas la cual Dilan se asusta y se monta encima de mí hay Dios que pesa, al pasar rápido caminando lo colocó en el suelo, vamos a su ritmo poco a poco por eso es que me encanta salir temprano de casa para que nos de chance de llegar a la hora.

20240228_135337.jpg

Almuerzo

Mi esposo llegó justo cuando yo iba en el carrito por puesto así que lo espere en la escuela, para luego ir a una reunión con la directora de preescolar de mi hijo Dilan el cual no asistió porque está muy lejos, y mi esposo sabía bien claro que no lo llevaría primero no me gusta el sitio donde le consiguieron el cupo no estaba de acuerdo, en fin llenamos una planilla para pasarlo a otra escuela mucha más cerca de mi casa y yo estar más tranquila, al terminar llegamos a casa prepare el almuerzo y nos fuimos a reposar al cuarto.

20240228_175539.jpg

Tarde de ejercicios

Pasamos la tarde conversando y viendo televisión, para luego activarse en la plataforma redacte un diario para publicar y luego votar, revise el cuaderno y estamos libre de tareas así que nos preparamos para ir a caminar afuera, todas las tarde salimos hacer ejercicios por las calles donde vivimos, algunas veces mi hijos sacan las bicicletas pero hoy no solo corrían y jugaban, luego de media hora entramos a casa, le di de comer unas arepitas rellenas de queso y café con leche, para mi unos huevos sancochadas, limpie todo en la cocina, para irnos a duchar, ordene uniforme dejando todo listo para mañana, hasta aquí mi día gracias a Dios 🙏

Separadores (5).png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 6 months ago 

madrugando cosa normal de nosotros,

Je je je para que despertador ya se que su punto debil de Dylan son las gallinas jajajajja

Me encanta ese niño y su dedo pulgar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32