The Diary Game 24/07/2023 || "Día bendecido en Casa"

in RECREATIVE STEEMlast year

20230724_102214.jpg
Selfie en casa, Anzoátegui-Venezuela

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230724_082303.jpg

Desayuno.

Hola querido diario de todos los dias, hoy te resumo mi día 24, con la bendición de Dios nos despertamos y realizamos nuestro aseo personal, acomodo las camas, hoy lavo asi que voy a sacar toda la ropa sucia para afuera, mis hijos me ayudan, puse a llenar la lavadora, clasifico la ropa, luego monto para hacer el café, preparo la masa para hacer unas empanadas de queso y desayunamos.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230724_092035.jpg

Ropa lista para secar.

Luego de limpiar la cocina y platos, termino de lavar y ir atender la ropa, aprovecho el sol que esta a mi favor, ya que no he pegado una cada vez que lavo lluevo espero hoy no sea ese día, termino de lavar y me pongo a limpiar toda la casa.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230724_122422.jpg

Preparando el almuerzo.

Después de terminar de hacer todo en mi hogar, fui a montar el almuerzo, arroz, carne molida, papas fritas, de una vez le caliento una sopa a mi esposo que había quedado del dia anterior, lista la comida la preparo en los platos y nos vamos a comer al cuarto, reunidos en familia, al terminar lave platos y ollas, nos fuimos a reposar, mientras mis niños ven comiquitas, yo entro a steemit realizo mi publicación del dia, comento y voto a los usuarios de Steemit.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230724_171856.jpg

Saliendo a la casa de mis padres.

En la tarde después de recoger la ropa, nos fuimos a duchar y vestir para salir a la casa de mis padres, ya que seguimos con los curas de su ulcera en la oreja ya falta poco para que cicatrice, es el diabetico y es super lento para que sane, asi que llegó lo curo, converso con mi madre, y al rato mi esposo nos va a buscar para irnos a casa.

Llegamos a casa preparo la cena, arepita fritas con mantequilla y queso, cenamos limpie todo, y al cuarto mis hijos ven televisión hasta dormir y yo ando navegando en el mundo de Steemit hasta que me da sueño, de esta manera finalizo mi día gracias a Dios.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
 last year 

Hola, @ciru2014.

Un día para comenzar activa con las labores del hogar, aprovechando que hizo bastante sol para lavar y secar la ropa, para luego limpiar la casa.

Me alegra saber que ya tu papá está mejor amiga, espero que pronto termine de cicatrizar su oreja.

¡Gracias por compartirnos su día!

RevisiónStatus
Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

¡Qué día tan productivo y bendecido! Es maravilloso ver cómo aprovechas cada momento para cuidar de tu hogar y tu familia. Preparar empanadas de queso suena delicioso, seguro que disfrutaron de un desayuno delicioso y reconfortante. Además, es genial que el sol esté cooperando para que puedas secar la ropa y mantener tu hogar limpio y ordenado. Tu dedicación y esfuerzo son realmente inspiradores. Sigue así, con esa positiva energía y amor en todo lo que haces. ¡Que tengas un día estupendo y lleno de bendiciones! 😊🌞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63