The Diary Game 22/07/2024 || De camino a la felicidad, lunes brillante 🌞

in RECREATIVE STEEM4 days ago


Hola amigos Steemians!


Querido Diario hoy es lunes inició de semana con la bendición de Dios despertamos con vida y salud.

20240722_095849.jpg
De salida, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

20240722_075135.jpg

Primera Taza de Café

Como siempre comenzando con buen pie y mi primera taza de café, estoy tratando de bajar dos a la azúcar a ver como nos va, preparé el desayuno y abrí la puerta del patio y como siempre está mi primera visita la morrocoy caminando por todo la casa, no puede ver la puerta abierta porque ella pasa y comienza andar por todos lados es tan activa como mis hijos con sus bicicletas.

20240722_082214.jpg
Morrocoy de paseo por la casa

20240722_102149.jpg

De salida

A mitad de mañana nos alistamos para ir al centro de la ciudad aprovechar el lindo cielo que Dios nos regala azul y sus nubes por lo menos no hay tiempo de lluvia, aunque con el tiempo no se sabe puede estar el sol terrible y al rato llover, seguimos nuestro camino a comprar mientras mi esposo se va a un lado con mi hijo mayor a comprar papas, plátanos, parchita y queso, yo me voy con el pequeño Dilan a comprar en el supermercado asiático.

Al terminar pase un rato por la casa de mis padres, mi madre hizo sopa de costilla aprovechamos en almorzar, para luego irnos a casa, acomodar todas las compras y irnos un rato al cuarto a descansar, mis hijos activos con sus película inmensamente 2 que la han visto mil veces y yo activa en mis redes sociales escribiendo por WhatsApp con mi sobrina y creando contenido para steemit.

20240722_154646.jpg
Catalina

En la tarde llega la hora de la merienda compro estas ricas catalinas, las vi tan económicas a un precio de 60 bs, en la página de orinoco sería 8 steem, degustamos con trozos de queso quedan especial a nuestro paladar, aunque lo ideal sería queso guayanés pero la próxima será mejor, lo importante es tener una super exquisita merienda con toda la familia,mis hijos felices de comer rico Gracias a Dios.

20240722_174512.jpg

Pelotas de mi hijos

Después mis hijos se activa a jugar con las pelotas, tienen dos pero igual se pelean porque una esta bonita y la otra fea, en fin se ponen a jugar y a meter gol, luego agarra la bicicleta para irse al patio, al rato los meto a ducharse soy de la madres que antes de las 6:00 pm tienen que estar bañados y entalcados.

En la noche preparo unos pastelitos rellenos de queso, es masa flexible que había comprado desde temprano, así que freí para todos los acompañe con jugo de parchita, para luego cepillarse los dientes e irnos acostar, gracias a Dios por este día.

20240722_201822.jpg
Cena

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75