The Diary Game 22/04/2024 || "Feliz Inició de Semana bendecido y alegre"

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Picsart_24-04-22_11-14-36-821.jpg
Selfie junto a mi hijo Dilan

Separadores (5).png

👀Querido Diario👀

20240422_062407.jpg

Bolsos de mis hijos

Mi amado diario por aquí ando activa de nuevo, comenzando la semana con buen pie gracias a Dios despertamos con vida y salud, hoy me toca llevar a mi hijo a la escuela, arreglar los bolso con viandas y cuadernos para salir caminando, hacia el colegio me gusta ir temprano porque el pequeño Dilan camina lento pero esta vez corrimos con suerte agarramos un carrito por puesto y llegamos a tiempo cuando el timbre sonó, deje a mi hijo con su maestra.

Converse con algunos representantes, ellos van a sacar la cédula por primera vez es un proceso por Internet luego te dan la cita para asistir un día específico, cosa que no he realizó así que me informe bien para realizar todos los trámites esta semana, luego seguí mi camino.

Picsart_24-04-22_10-16-36-648.jpg

Visita a mi madre

Siempre espero en la casa de mis padres, se me hace más fácil por allá y mucho más cerca, así que nos sentamos en las sillas a desayunar y conversar de todo lo que pasa a nuestro alrededor, hasta que llega la hora de ir a buscar a mi hijo.

20240422_113502.jpg

Buscando a mi hijo en la escuela

Entre esperar el carrito por puesto y llegar a la escuela retirar a mi hijo e irnos a comprar en el abasto un cereal para nuestra cena, al llegar a nuestra casa nos colocamos ropa cómoda y descansamos un rato, preparamos el almuerzo y nos quedamos dormidos toda la tarde.

Picsart_24-04-22_17-21-23-415.jpg

Tareas

Al despertar pasamos mesa y sillas al cuarto para realizar las tareas, esta semana se celebra el día del ajedrez, libro lo cual pidieron una reseña del ajedrez y lo demás era ilustrar muy sencillo y fácil de hacer a mi hijo le encanta dibujar.

Al terminar nos duchamos para ir a cenar rápido y sencillo leche con cereal viendo televisión, para luego cepillarse los dientes y ir a la cama, entro a steemit para votar, apagado todo y aseguro que todo esté cerrado para irnos a la cama a dormir hasta mañana, gracias a Dios.

20240422_192913.jpg
Cena Cereal

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hello dear friend,
It is clear from your post that you had a good day. I really liked the drawing you made in the book of chess and protecting the earth with hands or a child reading a book. Playing chess develops our intelligence. It exercises the mind and exercising the brain makes the brain more active.

@ciru2014
Dear, I really enjoyed reading your post, I agree with you that absolutely we should start our week in a good way, with joy because the whole week ahead is ours. Then it will pass in the same way. It will depend on it. We want to do our every activity in a very good way so that we don't face any kind of difficulties or difficulties. Anyway, the week should start in this way. We should be happy every moment and not bored. The way you have started your week, I am very happy to know that it should always be happy. Thank you so much. Thank you, I will take care of you💓
@mona01

 last month 

Que rico un doia asi...ya vas a decir que Dilan camina lento jajajaja, eso es de verlo lo bueno es que aprovechas de ver a tus papas tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 66965.80
ETH 3465.03
USDT 1.00
SBD 3.20