The Diary Game 21/09/2024 || Sábado de Salida y Cuentos

in RECREATIVE STEEM4 days ago

Hola amigos Steemians!

Querido Diario hoy es sábado gracias a Dios nos despertamos con vida y salud para disfrutar de este día, nos alistamos temprano para salir con mi hermano al centro de la ciudad de Cantaura.

20240921_104707.jpg
Selfie junto a mi hijo Dilan

Separadores (5).png

20240921_111740.jpg

Ciudad

Necesito comprar unas cositas que se me olvido, mi esposo trabaja y llegará el día martes, así que me toca ir al abasto asiático y comprar pan, azúcar, harina pan, leche y queso, de una vez aproveche en comprar una llave para el lavaplatos de mamá, es decir una grifería para el fregadero como mejor se entienda, mi hermano andaba apurado me choca que sea así pero bueno me dejo en casa y salió a buscar un cliente ya que trabaja con el carro de taxi, quería ir a la casa de mi madre pero bueno espero por mi esposo mejor para que monte la grifería.

IMG-20240921-WA0008.jpeg
Griferia

20240921_152512.jpg

Entrenando

En la tarde después de almorzar y descansar, nos pusimos hacer ejercicio llevamos días en esta rutina trabajando piernas y glúteos, a ver como nos va mis hijos felices para ellos es una diversión hacer este deporte, entre sentadilla, trotar y saltar la cuerda ellos le encanta, nunca se cansan siempre con una energía que Dios se las bendiga ellos disfrutan al máximo.

En la noche preparé unas empanadas rellenas de queso para la cena y sus bebidas favoritas el pequeño Dilan tetero y Christopher un vaso de jugo de parchita para acompañar estas deliciosas empanadas.

20240921_175206.jpg
Cena

Estoy preparando un cuento para que ellos escuchen y dibujen de que se trató es muy lindo porque habla de nosotros como familia y las mascotas morrocoyes, es para uno de los concurso de la temporada, al terminar tenía todo listo, mis fotos, pero en realidad estaba cansada y no pude montar la publicación, tenían mucho sueño y lo dejé para mañana, ya que el contenido es un poco largo y el sueño me vence y es mejor, acomode a mis hijos y a dormir gracias a Dios por este día.

20240921_201122.jpg
Pijamada y Cuento

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88