The Diary Game 16-11-2022 // "Un día bendecido preparando exposición de mi hijo"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG_20221116_180404.jpg
Preparando la exposición de mi hijo mayor Christopher, Anzoátegui-Venezuela



📝 Querido Diario 📝



Hola mi amigo de todos los días hoy te cuento mi día 16/11/2022, día miércoles, gracias a Dios amanecimos bien con la bendición de nuestro Dios así que nos levantamos bien temprano ya el día martes mi hijo comenzó nuevamente clase, la maestra estaba de reposo pero ya mejoro, así que se puso al día con todas las actividades, nos despertamos hicimos nuestro aseo personal y a la cocina mientras que yo me encargo de hacer el desayuno para la vianda de mi hijo, hoy quiso llevar empanadas así que hice y acomode el bolso, mi esposo se encarga de alistarlos es decir estar pendiente que se bañe y se coloque el uniforme, una vez listo lo sale a llevar y yo me quedo con el más pequeño en casa, así que me pongo hacer quehaceres del hogar.

Desayunamos tan temprano así que a media mañana mi hijo menor y yo degustamos de unas galletitas de soda junto a una taza de café.

IMG_20221116_102013.jpg
Merienda Galletas con café.



Luego de haberme desocupado de mis quehaceres, me dispuse a investigar el tema de la exposición de mi hijo Christopher, tiene exposición el día viernes así que me enviaron vía WhatsApp el punto que le toca, investigue y comencé a realizarle la lamina para la exposición, el tema que le tocó es la función de la familia ya que la exposición trata de la familia, así que aproveche y recorte algunas que otras figura y las pega en el papel bond, para que así mi hijo estudie mejor con cada imagen y no se equivoqué.

IMG_20221116_103945.jpg
Investigando en los libros el tema de exposición de mi hijo mayor Christopher.



IMG_20221116_114749_1.jpg
Armando la lamina de exposición de mi hijo.



Cuando me di cuenta ya era hora de hacer el almuerzo, deje de un lado la láminas y libros, monte hacer el almuerzo arroz, carne guisada, plátanos y papas fritas, llegó mi hijo de la escuela almorzamos y nos acostamos a reposar un rato, mientras yo aprovecho entro a steemit a comentar y mis hijos tranquilo viendo televisión.

IMG_20221116_135025_1.jpg
Delicioso almuerzo.



Al caer la tarde me pongo a estudiar con mi hijo la exposición, siempre digo madre prevenida vale por dos, asi que termine la lamina coloque los nombre así se le hace más fácil a él y comenzando a practicar, primero nos sentamos le repetí varias veces los puntos que ibas a decir entre ellos:

La familia preparar a sus hijos para la sociedad, les enseña hablar, pensar, transmite valores, brinda hogar, alimentos y educación.

Hasta que capto y con las imágenes se iba guiando terminamos de ensayar, no se lo sabe completamente pero todavía nos queda otro día para estudiar, es fácil pero para ellos no así que poco a poco vamos aprendiendo junto a nuestro hijos.

En la noche prepare unas arepitas de harina de trigo con queso para mis hijos y café con leche, para nosotros prepare las arepitas solas estaban ricas porque la masa quedó dulce, así culmina mi día gracias a Dios, mis hijos se acuestan a ver televisión hasta quedarnos dormidos.

IMG_20221116_180720.jpg
Mi hijo ensayando para su exposición.



IMG_20221116_192945.jpg
Cena arepitas de harina trigo fritas.



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43