The diary game 16/10/2021// 💞Sábado bendecido con mis hijos 👶👦💞 por @ciru2014.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

💗 Querido Diario 💗

Hola primera vez que escribo en esta hermosa comunidad, mi día comienza con el despertar de mis hijos que son bien madrugadores, le damos gracias a mi Dios, nos aseamos, acomodamos nuestras camas y vamos hacer nuestro desayuno, le muestro el hermoso cielo de mi país Venezuela estado Anzoátegui a las 6:00am.

IMG_20211017_060637.jpg

Cielo de mi hermoso país Venezuela estado Anzoátegui.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Prepare el desayuno arepa con queso, huevo y tomate acompañado de un rico café, al lado una auyama que le regalaron a mi esposo, limpie mi cocina, acomode un poco la casa 🏠

IMG_20211017_061416.jpg

Desayunó.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Me tocó lavar un poquito de ropa, lleno mi lavadora con agua y a lavar aprovechando el sol ☀️ bien fuerte que está, me desocupó y ya es hora de hacer el almuerzo.

IMG_20211017_081546.jpg

Llenando la lavadora para lavar.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Paso la hora volando y puse hacer el almuerzo carne con auyama y queso, para mí hijo menor puré de papa. Acomode y limpie mi cocina y nos fuimos a reposar un rato al cuarto.

IMG_20211014_135849.jpg

Preparando el almuerzo.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Mientras que mis hijos ven televisión, yo dibujo un lindo perro para un concurso y lo publicó, reviso mis notificaciones de steemit, comento algunos usuarios.

IMG_20211016_114818.jpg

Dibujo para un concurso.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Mientras estoy trabajando con mi teléfono celular mi hijo menor hace desastre con la tablet 😭 rayandola con el lápiz, medio me descuido y ya estan haciendo algo 🤔

IMG_20211016_110342.jpg

Mi hijo rayando la tablet.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Pasa la tarde rápido ellos no duermen, voy a bañarlos para hacer la cena, pan con queso y maíz Cariaco cocinado, se duermen, mis datos de movilnet están terrible no me deja subir mis fotos, redacto mi diario, terminado así mi gran día gracias a Dios.

IMG_20211014_195905.jpg

Cena.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━


Gracias querido diario por permitirme que te cuente cómo culminó mi día. 🇻🇪


Agradecida con todos los que me apoyan y leen mi post🙏 Bendiciones 😇


Esta publicación esta configurada con el 15% para la comunidad.


Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE 📲.

Sort:  
 3 years ago 

Así son los niños hija demasido madrugadores y uno con sueño jejejeje pero que más queda hay que levantarse y atenderlos. Que bueno que hizo sol para que pudieras lavar tu ropa, gracias a Dios. A los niños no se les puede dar la espalda un momento, hacen desastre hija, mi hijo el mayor una vez yo buscandolo y se había metido en los gabinetes, jajajajajajjaja siempre me recuerdo de eso y todavía me rio, pero son una bendición hija. Dios los bendiga. Gracias por compartir tu día mami. Un beso.

 3 years ago 

Je je hay si uno con ganas de dormir y ellos activo gracias mi señora siempre comentando tan lindo bendiciones 😘

Jajajajaja ay amiga me encantan tus diarios y tus hijos jajajaja madrugadores!
Bella esa foto! Me vas a enviar a uno se tus hijos para levantarme temprano.
Los niños son asi, siempre hay que estar al ladito de ellos..
Saludos amiga 😊

 3 years ago 

Amiga te los mando a los dos je je je bendiciones 😘

 3 years ago 

Hola @ciru2014 que lindo amanecer, la cocina se ve prolija noto que eres muy organizada.

Gracias por compartir con nosotros.

#affable

 3 years ago 

Hola amiga si me encanta todo limpio je je gracias por la visita bendiciones 🙏

Hola! Dios te bendiga amiga @ciru2014, que gran día tuviste, que bueno que hayas compartido con tus hijos! el pequeño es muy creativo jajajaja le estaba dando un toque personal a tu tablet

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la visita así es je je un tocó especial y único je je bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66