The Diary Game 16/08/2024 || "Viernes de aroma a café

in RECREATIVE STEEMlast month


Hola amigos Steemians!


Querido Diario hoy es viernes de aroma pero a café que nos hace despertar cada mañana ya que soy madre y desde temprano estamos activos con vida y salud gracias a Dios, mis hijos son alarma cada día, y eso que estamos de vacaciones escolares, lo primero que hago es montar el café para tener la misma energía que los niños.

20240816_064824.jpg
Selfie junto a mi taza de café

Separadores (5).png

Siempre me siento en la mesa junto a mi taza de café para revisar las redes sociales y ver mi novela coreana llamada el amanecer llegará es un drama super bueno, pero solo disfruto de 10 capítulos cada día, mientras mis hijos juegan y saltan, al terminar prepare una masa de harina pan para unas empanadas rellenas de queso, me encanta que queden crujiente y doradas son sabrosa gracias a Dios por los alimentos.

20240816_073320.jpg
Desayuno

Al rato luego de terminar de realizar mis actividades en el hogar, nos alistamos para ir a comprar algunas chucherías para la despedida del plan vacacional de mis hijos, ya que culmina el día de hoy y nos pidieron llevar algo, mi esposo compró una bolsa de chupetas y dos pepitos grandes, el calor está horrible y el sol ni se diga, siempre tenemos que andar hidratados con mucha agua en el carro.

Los niños se antojaron de doritos en realidad no me gusta mucho darle, compramos uno pequeño para los dos, pero Dilan se adueñó de él, al rato compartió con Christopher, nos fuimos a casa para preparar el almuerzo y descansar un rato.

20240816_120529.jpg
De Compras

En la tarde alistó a los niños para que mi esposo lo lleve al plan vacacional, hoy es el último día y los Vestí guapetón para que disfruten de su compartir, mi esposo me envió una foto por WhatsApp llenaron de nuevo el castillo inflable, bailaron, cantaron y repartieron las chucherías son 12 niños que están en el plan entre las edad de 3 y 12 años mis niños contentos.

Picsart_24-08-16_17-25-08-236.jpg
Plan vacacional

Hasta lo pusieron a dibujar y colorear el planeta tierra quedó muy bello, ellos se despidieron y llegaron a casa contentos con su manualidad y a la vez triste porque ya terminó, vivieron una semana especial llena de sorpresas y grandes actividades en el plan vacacional una gran organización y las chicas encargadas un amor, les di de comer y los duche listo para irnos a la cama a descansar, gracias a Dios por este día.

20240816_192105.jpg20240816_193056.jpg

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

"

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64