The Diary Game 11/06/2024 || "Día de moderar, pensar y muchas tareas"

in RECREATIVE STEEM2 months ago


✨️Hola Amigos Steemians!✨️


20240611_140900.jpg
Selfie en casa, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

20240611_071828.jpg

De caminó a la casa de mis padres

Mi Amigo fiel de todos los días hoy es martes lleno de bendiciones gracias a Dios nos levantamos con vida y salud, sigo de pie con mis niños nos toca caminar y andar mientras que mi esposo llegue al rescate ayudarme en casa, en realidad un poco difícil pero bueno siempre con mente positiva, una vez que dejó al niño en la escuela me voy a la casa de mi madre, se me hace más fácil porque pasan muchos autobús y carrito por puesto, al estar ahí salgo al abasto a comprar unas cosas para mi madre entre ellos pan para el desayuno.

20240611_085825.jpg

Desayuno

Nos sentamos como siempre en la cocina a degustar de ricos y deliciosos panes rellenos con mantequilla y queso, mi mamá siempre me da consejo con respecto a los niños, no vienen con manual de instrucciones, pero mi hijo mayor está en una etapa a mundo de rebelde, el menor se porta bien delante de él, no se si es para llamar la atención o para volverme más loca, en fin al terminar nuestra conversación, me puse a verificar en la comunidad, hasta llegar la hora de salir a buscar a mi hijo a la escuela.

20240611_175113.jpg

Tareas

Al llegar a la casa aun tenía carne mechada en la nevera, prepare arroz, plátanos y papas fritas, para descansar un rato, pero la energía eléctrica falló y nos quedamos sin el servicio por dos horas, revise las tareas de mi hijo y eran muchas Dios necesito vacaciones, en el área de matemáticas es divisiones, multiplicación, realizar los número de 2 en 2 hasta el 200, buscar múltiplos.

Pasamos a lenguaje crear oraciones con palabras, párrafos de 6 líneas, oraciones, responder preguntas sobre un párrafo realizado en clase, y aparte ya el plan de evaluación, estaba que colapsada, Dios la etapa de ser madre es que somos maestras, psicólogas, doctora, adivina y todo aquel en una sola persona, en fin llegó la electricidad terminamos tarde las tareas, avise por el grupo que me ayudarán a moderar y seleccionar booming, gracias a Dios somos un gran equipo unidos.

20240611_203219.jpg

Cena

Los niños con sueños, preparé unos panes árabes que tenía en la nevera los rellene con queso y los calente para la cena, limpie todo y acomode el uniforme para tener todo listo para mañana, los niños se duermen y a dormir Dios algunas veces los días son grises entre el estrés y la responsabilidad de ser madre nos agotamos, no damos para más, pero al final siempre encontramos una recompensa dar gracias a Dios por un techo, alimentos y la vida, ser madre es lo mas lindo de todo, se que crecerán pero igual soy hija, y a esta edad todavia fastidio a mamá, asi que madre por siempre💗

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias 💗

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

 2 months ago 

Hola @karianaporras gracias por el apoyo brindado a mi publicación bendiciones y exitos 💕

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59056.49
ETH 2597.22
USDT 1.00
SBD 2.44