The Diary Game 11/03/2024 || "Inició de Semana disfrutando la vida junto a mis niños"

in RECREATIVE STEEM4 months ago

20240311_115236.jpg
Selfie junto a mi hijo Christopher, saliendo de la escuela

Separadores (5).png

Querido Diario

20240311_063407.jpg

Listo bolso y lonchera

Con la bendición de Dios damos inicio a la semana con buen pie, desde temprano despertamos, tenemos clase así que preparó la lonchera de mi hijo Christopher, unos ricos panes rellenos con mantequilla y queso junto a su bolso, de esta manera mi esposo sale a llevarlo a la escuela y yo me quedo junto al pequeño Dilan, realizando oficios del hogar para luego ir al centro de la ciudad de Cantaura.

20240311_113050.jpg

Salida

Al salir de casa, el sol no juega carrito como quien dice, quema mucho en la piel ahora utilizamos protector solar y el calor es inmenso, siempre tenemos a la mano botellas de agua para los niños y claro nosotros, hoy vamos al banco a sacar dinero en efectivo para la escuela de Christopher ya que lleva su merienda en forma de dinero, no quiere que le metan nada de chucherías, sino el compra en el recreó, es decir ya él niño está creciendo el mismo administra su dinero, vamos a comprar otras cosas que nos hacen falta en la nevera desde carne, leche, crema de arroz, pulpa de parchita papas, queso, harina, mi esposo se va mañana al trabajo, hay que aprovechar que nos surta todo en la casa hasta el día viernes que él llega de su trabajo.

20240311_132525.jpg20240311_134712.jpg

Al terminar pasamos buscando a Christopher compramos unos helados, el calor está terrible, para irnos a nuestro hogar, ponemos cómodo con ropa de casa y preparar el jugo de parchita, acompañado del almuerzo, ordene y limpie todo en la cocina para irnos acostar al cuarto, mientras los niños están viendo comiquita yo me activo en la plataforma.

20240311_170655.jpg

Tareas

En la tarde como es costumbre reviso los cuadernos de mi hijo y realizamos tareas de matemáticas y lenguaje, como siempre esto es para que vayan aprendiendo ya que muchos están atrasado y por uno pagan todos, leer, dictar y la tabla de multiplicación, no se que pasa con los padres de hoy no le prestan atención o no sé, como madre me esmero mucho con mi hijo para que aprenda y de la mejor manera en sus estudios, ya está aburrido de siempre lo mismo pero toca, seguir estudiando.

20240311_191008.jpg

Cena

En la noche nos duchamos y prepare unos huevos fritos con casabe acompañado de café con leche, para la cena, acomode bolsos y ropa para mañana ya que nos toca caminar a la escuela, si lo se tenemos carro pero no he perdido el miedo en manejar, espero superar y aprender, mientras estoy segura en caminar, así culminó mi día listo para dormir gracias a Dios.

Separadores (5).png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 months ago 

Hola amiga que fuerte a estado el sol en estos dias , broncea demasiado.

Muy bien usen protector solar, tambien estare comprando uno

Gracias a Dios lograste tus labores del dia y surtir lo necesario para tu niño.

Muchas bendiciones amiga @ciru2014

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13