The Diary Game 10/09/2024 || "Día de diligencias con mi Madre"

in RECREATIVE STEEM3 days ago (edited)


Hola amigos Steemians!


Querido Diario hoy es día miércoles gracias a Dios nos despertamos con vida y salud, me toca ir al banco de Venezuela con mi madre.


20240910_111432.jpg
Selfie junto a mi Madre, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

20240910_080230.jpg

Parchitas

Desde temprano preparó absolutamente todo, dejó casi el almuerzo listo entre ellos jugo de parchita que abi24 me regalo, me encanta sancochar y luego a la licuadora queda super deliciosa, después de realizar actividades en el hogar, nos fuimos alistar junto a los niños no es fácil tenerlos listo a tiempo, pero por fin salimos a casa de mi Madre para pasar por ella y luego ir al centro de la ciudad de Cantaura.

20240910_100155.jpg
Paseo de la Virgen de la Candelaria

20240910_111439.jpg

Banco de Venezuela

Al llegar al banco de Venezuela no había casi personas así que nos sentamos a esperar nuestro turno, debemos de cambiar los números de teléfono y asignar a cada uno, menos mal cuento con tres líneas dos mía y una de mi madre, porque ya el banco al vencer la clave te llegara un mensaje y podrás cambiar con facilidad la contraseña sin responder las benditas preguntas.

Una línea de teléfono estaba asignada a mi hermano que no está en el país, así que la mande a liberar para luego traer a mi padre y asignar a él, eso va hacer más difícil sacar ese señor de 84 años de la casa Dios, ya que tiene que pasar su huella y constar que esta con vida, esperemos a ver a partir del lunes Dios mediante.

20240910_111702.jpg
Esperando nuestro turno

20240910_151230.jpg

En busca de documentos

Mi esposo también estaba realizando sus diligencia en el banco con un pago móvil que realizó y se fue a otro usuario, nos dieron los datos para llamar y que regresen el dinero ojala y sea así Dios mediante.

Al terminar con todas nuestras diligencia nos fuimos a llevar a mi madre a su casa, para irnos a la de nosotros menos mal tenía el almuerzo casi listo faltaba el arroz, le di de comer a mis hijos a las 2:00 pm le toca práctica de fútbol sala, mi esposo salió a llevarlos y yo me quedo en casa debo buscar unos documentos de mi hermano en las cajas que tengo con todo los papeles importantes, como la partida de nacimiento que le hace falta en otro país para enviarla, en eso conseguí un libro de los que me encantaba leer, recordé viejos tiempos en la universidad.

20240910_154828.jpg
Libro

20240910_190450.jpg

Cena

En la tarde llegan mis niños repasaron y a ducharse, yo termino de revisar mis cajas pero no encontré documento para mi hermano le avisó a mi madre a ver que hacemos y ella menos encontró, los niños tenían ganas de comer mi esposo trajo una masa fácil para hacer pastelitos, qué tentación tan grande estoy a dieta no la voy a romper prometí bajar de peso, sancoche dos huevos y listo no romperé la dietaass nooooooo, hasta aquí mi día gracias a Dios.

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44