The Diary Game 07/09/2024 || "Día de sorpresas para Mamá"

in RECREATIVE STEEMlast month


¡Hola amigos Steemians!


Querido Diario hoy es sábado bendecido gracias a Dios estamos con vida y salud, hoy me toca moderador en la comunidad y comprar los ingredientes para la torta de mamá mañana estará de cumpleaños.

20240907_170357.jpg
Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

20240907_092249.jpg

Caraotas

Como toda las mañana realizó las actividades del hogar, de una vez hago mis caraotas ya que se me han terminado y me gusta tener en la nevera en mis envase de mantequilla reutilizado, los niños sacan a las morrocoyes para el patio ya son tres pequeñas mi sobrina nos regalo la de ella, no la cuida así que vengas para acá, donde mis hijos las cuida y le dan de comer sin olvidar el amor puro haber si sobreviven a su amor ja ja ja

20240907_102215.jpg
Morrocoyes

20240907_142712.jpg

Sin electricidad

Mientras verifica publicaciones en la comunidad tranquila, se va la energía eléctrica Dios en pleno medio día cuando el calor está horrible el calor ni se diga nooooooooo los niños se ponen intenso después del almuerzo estamos en el patio para que distraerse, juegan con sus carros, bicicleta, la señal de los datos van y vienen, hasta cuando en la tarde le avise a abi24, si había electricidad por la casa mientras espero ducho a los niños para salir, tengo que comprar los ingredientes para la torta de mamá y el dinero no lo he sacado Dios, abi24 me dice que por allá hay energía eléctrica.

Me voy a donde mamá sacó el dinero y lo pasó a mi cuenta del banco para ir al centro a comprar por fin los ingredientes, mamá quiere una torta de piña, avise al grupo de moderadores que no tenía electricidad.

20240907_191347.jpg
Ingredientes para la torta de mamá

20240907_193650.jpg

Sorpresa de Mamá

Mi esposo me avisó que todavía la electricidad no había llegado por la casa Dios hasta cuando, en eso escuchamos un carro con la música a todo volumen cumpleaños feliz, en eso dice abi24 abuela te buscan, mamá sale para afuera y grannnnn sorpresa mi sobrino le mando un mega regalazooooooo con su amigo mamá entre lágrimas y felicidad abraza y Dios me van hacer morir con estas sorpresa una lavadora y cocina siiiiiiiii bajaron de la camioneta y la pasaron para la casa, mamá vive por una vereda así que se podrán imaginar, gracias a Dios que los dos amigos de mi sobrino son fuertes.

20240907_193824.jpg
Sorpresa

20240907_194205.jpg

El amigo de mi sobrino que tiene todos los años del mundo con su amistad y todavía la conservan, estaba más emocionado abriendo todas las cajas y probando cada cosa la lavadora y cocina ja ja ja hasta le tomo mil fotos también, más contenta mamá no podía creer mi sobrino le hizo una video llamada y ella lloraba de felicidad hijo gracias espero que te vengas este año, es más que un sobrino porque mamá lo crío así que es su hijo Dios bendiga a mi sobrino de ganar corazón el amor se gana junto al respeto, es tan bello ver a mi mamá así gracias a Dios, acomode todo en casa de mamá y nos fuimos a casa prepare cena, termine de moderar y a dormir gracias a Dios por este día.

20240907_195011.jpg
Foto y más Foto

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72