The Diary Game 07/06/2024 || "Maravilloso día viernes"

in RECREATIVE STEEMlast month


Hola Amigos Steemians!


20240607_130952.jpg
Selfie junto a mis hijos

Separadores (5).png

20240607_091728.jpg

Lluvia

Mi querido amigo de todos los días hoy es viernes y el cuerpo sabe que como madre tengo muchas responsabilidades con mis niños, pero el día de hoy no tenemos clase, es decir estamos en casa relajado, llegó la lluvia y con ella ese frío tan divino de estar en cama y no salir, pero mis hijos son eléctricos, así que ni modo a realizar algunas actividades en el hogar entre ella nuestro desayuno y café mañanero.

20240607_142301.jpg

Mi madre

En el transcurso de la mañana dejó de llover y mis niños querían salir un rato, Dios estos niños son más activos así que nos alistamos y salimos para la casa de mi madre, es el único lugar donde ir, ya que mis familia está lejos, fuera del país, una vez allí preparamos almuerzo, pasta con carne molida, limpiamos todos y los niños empiezan a jugar con la abuela, sacaron un cuaderno y colores para dibujar.

20240607_170733.jpg

Uñas lista

Mientras ellos disfrutan de su abuela yo salgo de la casa, agende una cita con mi amiga para hacerme mis uñitas, siempre las tengo de color blancas es decir francesa, y ella trata aunque sea de colocarme dos uñas diferentes modelo para variar, pero hoy me pregunto cual color es tu preferido y le digo el azul en todas sus tonalidades y me dijo cambiamos el blanco a azul y se queda quieta, no me quedo de otra, me siento extraña pero quedaron hermosas, soy ama de casa pero el esmalte es semipermanente y me duran de 3 a 4 semanas.

20240607_195304.jpg

Cena

Al terminar pasó buscando a los niños los cuales me habían llamado unas mil veces, al llegar a casa los duche y prepare la cena, pan árabe relleno de carne mechada tómate, lechuga, salsa de tomate, mayonesa, con un contorno de papas fritas y plátanos sancochados, limpie todo en la cocina, para irnos al cuarto a descansar, mis niños ven películas y yo ando activa en las redes sociales, gracias a Dios por este día.

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Holaa sra @ciru2014 que rico que llueva y haga friito pero en casita que cool😎 se ven muy bonitas sus uñas. Que este bien bye🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99