The Diary Game 06/11/2023 || "Bendecido lunes Escuela"

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Hola amigos hoy les resumo mi día lunes y inicio de semana con la bendición de Dios Escuela 🙏

20231106_062510.jpg
Selfie junto a mi hijo Dilan camino a la escuela

Separadores (5).png


20231106_064718.jpg

Llegando a la Escuela

Hola querido diario hoy es 06/11/2023 inicio de semana, nos despertemos temprano realizamos nuestro aseo personal, prepare el desayuno y acomode todo para salir a la escuela, hoy me toca llevar a mi hijo ya que mi esposo trabaja y llegara el dia jueves Dios mediante, salir caminando no es fácil con el pequeño Dilan va muy lento entre caminar y cargarlo pesa, ya que por nuestra casa no pase ningún transporte como le digo a mamá de broma el viento (risas)

Siempre me dicen tienen carro porque no lo utilizas, pero no me gusta ya que tiene mas mañas que mi esposo y si se queda accidentado hay Dios no me lo quiero imaginar, prefiero caminar y andar en autobús.


20231106_072420.jpg

20231106_072518.jpg

Mi hijo Dilan con los gatos

Al dejar a Christopher en la escuela, es más fácil agarrar un carrito y irme a la casa de mis padres, hay paso la mañana, desayuno y aprovechó el wi-fi cantv, hablo con mi madre y ella por WhatsApp con mis hermanos y sobrinos, Dilan no es de ver mucho videos es un rato y después va a jugar por toda la casa, en el patio están unos gatos viviendo muy tranquilo ellos, mamá gata con sus hijitos mas lindo, aproveche y tome foto para steemit junto a mi hijo Dilan, luego entre a la plataforma para redactar un reto y mi diario porque suben más rápidos las fotos, en cambio los datos móviles me cuesta con wi-fi es más fácil, al terminar salgo a buscar a mi hijo Christopher a la escuela.


20231106_130804.jpg

Almuerzo

Por fin en casa, no se pero me encanta estar aquí en mi dulce hogar, reposamos un rato y nos duchamos, para luego ir a preparar el almuerzo, es sencillo tenía carne mechado en la nevera, la descongele y monte hacer el arroz con plátanos fritos, acompañado con nuestro fiel amigo un vaso de agua, al terminar con nuestro almuerzo, limpie la cocina y nos fuimos al cuarto a descansar un rato, mi hijo Dilan duerme pero Christopher no asi que ve televisión y yo me quedo revisando steemit.


20231106_170019.jpg

Tareas

Desde que iniciaron las clases la tarde se la dedicó a mi hijo y sus tareas, revisó cada cuaderno a ver que tiene pendiente, para el día jueves tiene que llevar un taller y como no tiene más tareas lo realizamos de una vez para que no se nos acumule nada, asi que saco las preguntas que es sobre las necesidades básicas en la familia y el ahorro, ya listo lo guardo, nos duchamos, salgo del cuarto a preparar la cena pan de sándwich acompañado de un vaso de jugo de naranja, limpie todo y nos vamos al cuarto, ellos se duermen y yo me quedo viendo el teléfono hasta dormir gracias a Dios por este día🙏

Separadores (5).png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Hola amiga una experiencia hermosa, llevar a tu hijo aunque sea lento, poco se acelerara...

Buen almuerzo presentas, y como dices que bueno que estás en casa...

Hola amiga @ciru2014 que bueno leer tu post, agradecida porque hayas compartido tu día con nosotros. Me alegra que puedas compartir con tu mamá y colaborarle con la comunicación entre ella y otros familiares, bendiciones para tí y tu familia. 🙌👏🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57