The Diary Game 05/06/2023 || "Día bendecido con fuerte lluvia en la tarde"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola mi fiel amigo de todos los dias, mi querido diario, hoy nos despertamos con la bendición de Dios, es comienzo de semana, mi hijo va a la escuela, asi que realizo mi aseo personal y a la cocina a preparar el desayuno y nuestra taza de café, mi esposo sale a llevar a mi hijo mayor Christopher a la escuela.

Yo me quedo en casa alistandome para salir a buscar unas cositas donde la tía, en eso tocan el portón y es mi vecinito habia llegado del campo, como siempre le guardo la ropa y zapatos de mi hijo mayor, el llegó con cambures y un lindo regalito unas argollas de mariposas las cuales me encantan, tan dulce y bello, le di las gracias y enseguida se fueron al campo venian a entregar una mercancía.

20230605_094550.jpg
Selfie junto a mi regalitos mis argollas.

separador9.png


20230605_104750.jpg

De salida por mi ciudad.

Enseguida llegó mi hermano para ir a buscar unas cosas del carro que todavia esta en el taller habia salido pero no quedo bien asi que pase buscando a mi esposo por el centro y nos fuimos, tome algunas fotos y seguimos nuestro camino con la fe de Dios, los problemas siempre estan lo importante darle una solución.

separador9.png


20230605_115405.jpg

Mi hijo llegando de la escuela.

Pasamos buscando a mi hijo a la escuela, llegue les quite la ropa y me fui a la cocina a preparar el almuerzo, pasta con carne molida y papas fritas no pueden faltar en nuestras comidas gracias a Dios a mis hijos les encanta, acompañada de nuestro fiel vaso agua.

separador9.png


20230605_142241.jpg

Mis hijos esperando que escampe para salir
sus prácticas.

Después de limpiar la cocina y tener una mañana con mucho calor y el sol terrible, se coloco el tiempo de lluvia el cielo cambio de azul a nubes grisis, comenzo a llover fuerte, justamente cuando mi hijo le toca su práctica de fútbol y ensayo de la obra para el cierre de proyecto de la escuela, 6el estaba esperando que escampe, ya informo el entrenador que no habia prácticas porque la cancha esta mojada, ya que él práctica fútbol sala.

separador9.png


20230605_171303.jpg

Tarde/Noche de lluvia.

Mi hijo no pudo asistir a ninguna de sus prácticas ya que llovio toda la tarde y parte de la noche, con ese clima no pudieron salir, nos pusimos hacer tarea, luego trate de abrir steemit y los datos moviles no me dejaron hacer nada me imagino que fue por el tiempo de lluvia.

Prepare la cena y nos fuimos acostar justamente se fue la electricidad, asi que pasamos la noche en vela, pero gracias a Dios no paso a mayores.

Asi culmina mi día gracias a Dios.

separador9.png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
 last year 

El tiempo ha estado así de locos en todo el pais, aca en Caracas paso igual, amaneció haciendo sol y por la tarde llovió fuerte un par de veces.
Tranquila, problemas tenemos todos, lo importante es jugar con ellos hasta encontrarles solucion, a veces hasta llega sola.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Bot Free
Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube

 last year 

Hola amigo gracias por la verificación y el tiemp esta loco definitivamente la lluvia va y viena, son como los problemas pero gracias a Dios siempre encontramos solución, muchas bendiciones y exitos 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43