The Diary Game 02/08/2023 || "Día feliz con mis padres"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola querido diario, hoy te resumo mi día 02, con la bendición de Dios nos despertamos, realizamos el aseo personal y nos fuimos a cocinar de madrugada hoy mi esposo se fue a su trabajo ya lo vemos el dia sábado Dios mediante, acomode su bolso junto a la vianda, al rato el trasporte pasa por él.

Me quede en casa con los niños, desayunamos y realize algunos oficios del hogar, al rato llamo a mi hermano para que nos venga a buscar segun él a las 9 de la mañana estemos listo, eran las once y fue que llego me dijo que andaba ocupado.

20230802_111547.jpg
Selfie saliendo a la casa de mis padres, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

20230802_114634.jpg

Mi hermano y la lora.

Llegamos a la casa de mis padres y nos sentamos hablar un rato, mis hijos ven videos pero cantv-Wifi estaba fatal iba y venia el intenert, era un proceso para entrar a steemit y ver videos, mi hermano es el único que carga la lora para arriba y abaja, ella es mas sinvergüenza se deja hacer de todo con él y a nosotros no nos quiere, en fin le dije que fuera a comprar para hacer cachapa ya que me iba a quedar todo el día en casa de mis padres.

Separadores (5).png

20230802_135039.jpg

Cachapas para el almuerzo.

Entre mi hermano y yo pusimos para comprar, el queso y tres kilo de masa, asi que mamá las preparo, y este fue nuestro almuerzo delicioso y exquisito a nuestro paladar, es temporado de maíz asi que podemos comprar en cualquir lugar de nuestra ciudad, degustamos mucho luego limpiamos toda la cocina y platos.

Separadores (5).png

20230802_160708.jpg

Sentada junto a mi madre.

Nos quedamos reposando en las sillas que estan en la cocina el calor es horrible, mis hijos ven videos en el cuarto, ya por lo menos se normalizó el internet yo me dispongo a entrar a steemit comento y voto las publicaciones, redacto un contenido y público.

Aprovecho y voy a sacar steem necesito un poco de dinero para comprar y realizar la cura a mi padre.

Separadores (5).png

20230802_180147.jpg

Polvo para las curas de mi padre.

Hice el cambio de 72 steem que me dio un total de 390 bolivares lo justo para que me alcanzara y comprar el polvo cicatrizante para mi padre medacassol, gracias steemit por este gran apoyo, asi que sali con mi hermano a la farmacia compre y nos regresamos, todos los dias le realizo la cura, me pongo los guantes, lo limpio con betadine y gasas le agregro el polvo, lo vuelvo a tapar, es diabetico asi que tarda en curar.

Al terminar cenamos arepas rellenas de mantequilla y queso, mi hermano nos llevó a casa, nos duchamos y acostamos a ver televisión, hasta quedar dormidos, gracias a Dios por este día con mis padres.

Separadores (5).png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-08-02_14-01-55-495.jpg

Sort:  
Loading...

Saludos amiga, cuando uno queda sola con los niños, solo piensa que pasen rápido esos dias.

Divina son las cachapas con queso y hay que aprovechar la temporada del maíz.

No entiendo porque son así los loros ellos son bravos con algunas personas y son amigables con otros. 😁 Son un caso y uno se queda con las ganas de tocarlos tiene un plumaje bello.

Espero que tu papá cicatrice pronto. Que bueno que usted le hace las curas y les compras los medicamentos. Te deseo feliz día.


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

image.png


Hola amiga tuviste un día rodeada de tu familia, y almorzando delicioso cachapas con queso hay que disfrutar está temporada para comer esos placeres, y el internet acá en Venezuela es fatal hay que aprovechar cuando está más o menos estable para meterse en la plataforma porque a mí también me pasa, saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48