The Diary Game 02/01/2024 || "Disfrutando del segundo día del mes de enero"

in RECREATIVE STEEM9 months ago

Hola amigos hoy le resumo parte de mi día martes disfrutando de una salida y en casa.

20240102_123948.jpg
Selfie junto a mi hijo Dilan

Separadores (5).png

❤️Querido Diario❤️

20240102_123937.jpg

De salida

Amigo fiel de todos los días hoy es un gran día luego de descansar recargamos energía, para salir al centro de mi ciudad y realizar algunas compras que nos hacen falta en casa, la mayoría de los supermercados están cerrados, gracias a Dios logramos adquirir los productos básico como la harina de pan, carne, queso, papel higiénico, jabón de baño, papa, lechuga, tomate, pan y mantequilla, recorrimos un rato nuestra ciudad.

20240102_125123.jpg

Parque en mi ciudad

Nos paramos un rato en el estacionamiento de la alcaldía, ya que colocaron un tren para montar a los niños, pero no estaba funcionando en el día, mis hijos lo vieron y felices por montarse, logré que pasarán pero no estaba funcionando ellos felices, si en la noche salimos pasamos para que se monte en esta gran atracción, me imagino estamos cerca de las ferias en honor a la Virgen de la Candelaria empieza a llegar el parque y quizás un circo veremos en estos días que sorpresa nos tiene para celebrar el cumpleaños de nuesta virgen.

20240102_150843.jpg

Almuerzo

Llegamos a nuestra casa preparando el almuerzo, nos quedan hallacas en el refrigerador pero mis niños no quieren, me toca cocinar arroz, carne, ensalada de lechuga, tomate, papas fritas y plátanos, acompañado de nuestra vaso de refresco, degustamos en familia, al terminar limpie todo en mi cocina y nos fuimos acostar seguimos de vacaciones hay que aprovechar a descansar.

20240102_171009.jpg

Entre películasy juegos

Pasamos parte de la tarde viendo televisión y mis hijos jugando con las bicicletas por toda la casa, me puse hacer unos pastelitos de harina de trigo rellenos de queso para la cena, teníamos pan pero lo deje para el otro día, una vez termine limpie nuevamente la cocina, para cepillar los diente a mis hijos y acostarnos para que duerman, yo me quedo votando y navegando por steemit, creando contenido y buscando temas para realizar un concurso, gracias a Dios por este día.

Separadores (5).png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Gracias bendiciones

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Gracias bendiciones 💗

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 9 months ago 

Pues, ya veremos con qué sorpresa apareces para un buen concurso :)

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57