The Diary Game 01/09/2024 || Día de compartir con mi doñita @zhanavic69

in RECREATIVE STEEM11 days ago


Hola amigos Steemians!


Querido Diario hoy es domingo inicio del mes de septiembre gracias a Dios que nos despertamos con vida y salud, hoy es un gran día para compartir con mi gran doñita @zhanavic69 y @vicent21

20240901_143857.jpg
Selfie junto a mi doñita @zhanavic69 y @vicent21

Separadores (5).png

20240901_144018.jpg

Brindis

Como todos saben somos una gran familia en steemit y comparto con mi doñita @zhanavic69 y su hijo @vicent21 la cual mi esposo y hijos la fueron a buscar para pasar el día en nuestra casa y disfrutar de su compañía, un placer para mi de tenerla a mi lado, así que realizamos un Brindis en honor a esta gran amistad que nos une y somos parte de este increíble historia donde steemit nos hace conocer a personas increíbles de buen corazón y unimos lazos a través de esta plataforma.

Hoy preparo sopa para mi doñita de lagarto, maíz Dios primera vez que la hago ja ja ja siempre es mi suegra pero toca aprender así que cortó todo y a la olla a esperar que este mientras estamos conversando de todo un poco con mis invitados especiales.

20240901_145153.jpg
Sopa

Screenshot_20240901_140733_WhatsApp.jpg

Video Llamada

Recibí muchos mensajes por WhatsApp y activa en el grupo de Colombia Original también recibimos video llamada como la de @astilem Dios la bendiga que hermoso ciberamigas tenemos y estoy muy contenta porque conocí a mi doñita, estuvimos saludando a todo steemit ja ja ja para luego servir la sopa Dios en realidad quedo super exquisita y deliciosa a nuestro paladar tanto que @vicent21 repitió ja ja tan bellos Dios bendiga a estas persona por alegrar el día con su compañía, estaba feliz con esta sorpresa de dos personas especiales también nos acompaño nuestro cuñado y hablamos de muchos temas.

20240901_152521.jpg
A comer

20240901_182611.jpg

Recorriendo Cantaura

En la tarde nos fuimos a recorrer nuestra pequeña ciudad de Cantaura los llevamos hacia la entrada donde está el nombre bien grande tomamos varias fotos luego subimos para el boulevard, la fuente y la iglesia, eso era foto tras foto y claro con nuestro vaso de sangría la popular Mal Portada un día mágico lleno de emociones y momentos únicos a seguir celebrando que conocí a esta increíble mujer y su adorable @vicent21

20240901_184157.jpg
Iglesia

20240901_195332.jpg

A comer

Para culminar la noche con unos ricos perros calientes vicent estaba tan feliz comiendo y comiendo, demasiado sabrosos para nuestro paladar, es increíble conocer a estas grandes persona una experiencia que nos llena de orgullo porque a través de los diarios nos damos a conocer y cuando lo tenemos en persona es como si ya tenemos años de amistad, me alegra mucho todo mi respeto para señora @zhanavic69 que me ha abierta su corazón y con respeto es mi doñita de la quinta edad la cual quiero mucho y se ha ganado a toda mi familia gracias por el día de hoy seguimos camino al éxito.

20240901_195525.jpg
Perros calientes

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Saludos y abrazos para todos, ustedes tuvieron su meet up jajajaja, maravillosa visita y ricas comidas, la ropa esta como a mí me gusta, con maíz. Me alegra saber que pasaron un día maravilloso, que se repitan.

Con la doñita y conmigo si la pasamos super, esa sopa quedo rica, que repeti, luego el paseo en la tarde fueron tantas cosas para un mismo dia, la proxima vez nos quedamos en su casa, como dijo usted.

Saludos a su esposo gracias por esos perros calientes

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 days ago 

Gracias 💗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator06.
Good post here should be . . .

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator06.
Good post here should be . . .

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 11 days ago 

Hola @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂 gracias por el apoyo brindado bendiciones 💗

Loading...

"🌞👏 What a wonderful day you've shared with us! 🤩 It's amazing to see the joy and connection between friends like @zhanavic69 and @ciru2014. 🤗 Your stories, photos, and experiences make our community feel so much more personal and special. ❤️ I'm loving every moment of this post! 😊 To all our dear readers, please take a minute to engage with the content, share your thoughts, and show some love in the comments below. 💬 Let's keep the conversation going and make this day even brighter for everyone involved! 🌟 And don't forget to head over to https://steemitwallet.com/~witnesses to vote for @xpilar.witness - let's keep our community thriving! 👍"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43