The Diary Game 01/06/2024 || "Feliz inició del mes de Junio"

in RECREATIVE STEEM2 months ago

20240601_062057.jpg
Selfie en casa, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

🌧Diario🌧

20240601_081911.jpg

Desayuno

Hola amigo eterno de todos los días hoy es inició del mes de Junio con alegría y grandes emociones esperamos lo mejor con la bendición de Dios, es sábado y el cuerpo lo sabe que igual madrugamos mis hijos son una alarma sin importar el día, así que realizó unos pastelitos rellenos de queso super doraditos y crujientes para el desayuno, y a realizar algunos que otro oficios en el hogar.

20240601_101945.jpg

Clima

Hoy por ser sábado me toca lavar uniformes de la escuela y todo lo que tenga sucio, pero el tiempo de lluvia no deja, parece que el día va a estar así, esperemos que no por lo menos el clima esta super delicioso para estar en cama relajados, pero el deber de madre llama para terminar las tareas con mi hijo Christopher sencillas matemáticas y dictados, el día de ayer no terminamos, pero bueno ya tenemos todo al día y estamos libre de tareas a disfrutar del fin de semana.

20240601_140638.jpg

Pulpa de mango

Luego de terminar las actividades con mi niño, prepare el almuerzo junto a el jugo de mango, ya tenía las pulpa lista solo agregue a la licuadora, me encanta espeso y dulce con bastante hielo queda especial, una vez degustamos toda la comida en familia gracias a Dios, nos fuimos acostar, a ver películas el clima esta super frío y sigue la llovizna.

20240601_182954.jpg

Morrocoy

En la tarde al salir al patio esta mi pequeña morrocoy caminando estaba perdida pero ya anda tranquila, la coloque en una olla con agua y le di de comer, esta el clima fresco, mis niños jugaron un rato, para luego ir a ducharnos y preparar la cena, espero mañana sea un día soleado, mi hijo Christopher tiene un partido de Futsal en la cancha techada, esperemos un día normal para disfrutar del partido, de esta manera culmina mi día gracias a Dios.

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

 2 months ago 

Hola @mvchacin gracias por el apoyo brindado bendiciones 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39