You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Aroma y colores de mi día"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amiga gracias por siempre estar presente en mis concursos y en la comunidad me encanta el aroma del cafe enamora y su color es unico no sabia lo de la mantequilla mañana hago la prueba a ver, nuestras arepitas con ese aroma que enamora a nuestro estómago je je je je ese color blanco como las nubes.

Me encanta el color de las plantas y su olor, el cielo nos transmite paz y tranquilidad.

Gracias por unirte al concurso muchas bendiciones y exitos 💗

Sort:  

Hola @ciru2014, es que tienes muy buenos temas y me atrapan apenas los leo, por eso es que intento estar pendiente cuando publicas alguno.

Lo de la mantequilla sí, lo he probado, al igual que con el chocolate caliente, le da un toque interesante, aunque me gusta, lo prefiero normal.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53