You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Yo Celebro El Día Del Maestro🥳🧁🎉🌹💕

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola mi señora Petra no sabia que era jubilada excelente mis felicitaciones para ti un gran orgullo, y un honor celebrar el día del maestro ya que es una fecha importante porque nos ayudan a crecer cada día, nos enseñan a estudiar y crecer excelente publicación me encanta como has mejorado bendiciones y éxitos 💕

Sort:  

Amiga no he mejorado más porque no veo nada de incentivo aquí,a mi los buenos curadores no me han votado como a todos los que se benefician con ellos,y eso desmotiva,hago lo que pueda y como quede,pero le puse corazón a esta publicación ya que adoro mi profesión,me gusta mucho escribir y tengo algo de escritora jajaja,saludos madre y gracias por esas lindas palabras que me escribes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.75
ETH 3495.22
USDT 1.00
SBD 2.51