You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amiga excelente eres de admirar te encanta escribir de la tecnología pero el amor por los diarios nos enloquece contar y redactar nuestro día a día es increíble y más las imágenes, nunca entendí lo importa que son los diarios hasta que me di cuenta que no hacemos lo mismo de siempre je je je me encanta esta frase que dices reí mucho

“mientras bailan en el teclado”.

Je je je a mi me bailan en el teléfono je je je. Se vuelve como loco diría mi esposo que lo deje respirar je je

En fin steemit es un gran paraíso de amor y dedicación eres una de las usuarios más activa y con grandes publicaciónes bendiciones 💕

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @ciru2014, que bonitas palabras:

...steemit es un gran paraíso de amor y dedicación...

Esto es muy cierto, todos los que continuamos activos publicando es por el gran amor a la escritura y anuestros amigos de Steemit.

Gracias por comentar amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62