Rapi-Contest: 30 LIQUID STEEM IN PRIZE || FORUM: WHAT DOES LOVE MEAN? || FORO: ¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR? || por @ciru2014💕

in RECREATIVE STEEM2 years ago

inCollage_20220213_121129862.jpg

Imagen de Bitmoji, editada en la app InCollage,@ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Hola mi comunidad de Recreative Steem, un gran saludo hoy me uno a este gran foro: ¿Que significa el amor? Un gran tema para este mes del amor y la amistad, un cordial saludo a la amiga @yrmaleza.



💓 ¿Que significa el amor?💓



La palabra Amor, es difícil de definir porque es un sentimiento único bien sea por algo material, por un familiar, un animal, una persona especial, un hijo en fin el amor es difícil de describirlo, pero es un sentimiento lindo que nace desde el corazón y te hace ser feliz en cualquier momento de la vida.

¿Quien no se a enamorar? Esas mariposas en el estómago al ver esa persona súper especial, que te hace sudar sin parar y el corazón se acelera al verla, esos pequeños sentimiento es amor, nos emocionamos, nos reímos sin parar y disfrutamos al estar con una persona muy especial, que nos brinda su atención, un amor de vida.

Para mí el amor más grande era mi esposo, me llenaba de felicidad, compartimos nuestras vidas juntos, hasta que un día, supe de mi embarazo, ví vida crecer en mi, esas pataditas en mi estómago, el movimiento del bebé uffff fue naciendo en mi al igual que el amor que sentía hacia un bebé que no había visto.

inCollage_20220213_122203148.jpg

Imagen de Bitmoji, editada en la app InCollage,@ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Al ver mi hijo nacer en ese instante supe en realidad que es el amor, lo que significa, ese amor único a primera vista, tan bello sentimiento hacia un angelito de Dios, un gran regalo que nos da la vida, para entender el amor, yo amo a mis hijos, en cualquier momento, cuidarlos, mimarlos, verlos crecer, estar pendiente de ellos, que bello cuando mis hijos me abrazan y me susurran al oído...

Mamá te amooooo...

En fin el amor es grande en este mundo todo sentimos, amor de alguna o otra manera es una gran palabra con muchos significados, amemos y seamos felices.

Ese es el gran significado del Amor, Es un gran y enorme sentimiento hacia otro ser humano, que amamos y nos da la felicidad plena de la vida, ríe ama y vive que la vida es una sola..... Disfrutemos.......

inCollage_20220213_124013231.jpg

Imagen propia junto a la imagen de Bitmoji, editada en la app InCollage,@ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Invito a mi amiga @mariami @mayberling y @dasudi por aquí el Link


💓Bendiciones a todos, gracias por leerme💓


Publicación configurada con el 15% para el crecimiento de la comunidad.


coollogo_com-232201297.png


Sort:  
 2 years ago 

Que londo amiga hay muchas maneras de demostrar amor.

Suerte en el concurso 😊

 2 years ago 

Así es mi amiga hay muchas maneras de amar bendiciones gracias por la visita 🙏

Congratulations!!

Your post upvoted by 'Arts Curator's team using @steemcurator04 (Steem Community Curation Project),
your efforts is appreciated keep making quality posts.

Curated By The PERFECT seven - Arts Team member @shohana1

Darby_and_shire_marketing_inc.gif

 2 years ago 

Gracias por el apoyo muy feliz me encanta bendiciones 💕

Y qué bello te expresas, gracias amiga... claro, el amor por el esposo, por la mami, por los nenes, por Dios, por la mascotita, son todas expresiones válidas de amor. Ninguno mayor que otro, solo distinta dimensión la que lo produce.
Gran post.

 2 years ago 

Hola amiga así es amor es una palabra que abarca a todos por igual un gran sentimiento de felicidad gracias bendiciones 😊😇🥰

 2 years ago 

Qué bonita definición, amiga <3

 2 years ago 

Gracias amigó bendiciones 🥰🤩

 2 years ago 

Hola que hermoso escrito, el amor tiene una hermosa definición pero no es hasta que lo sientes que descubres todo eso que nos da el amor, el concepto se queda corto, disfruta el privilegio de haberlo encontrado, un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga así es el amor es un gran y enorme sentimiento de felicidad gracias bendiciones 💓

Hi, @ciru2014,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

que linda definicion del amor, y lo maximo es sentirlo

 2 years ago 

Que bella entrada al concurso amiga estoy de acuerdo el amor de madre es tan grande que allí encuentras el sentido de amar, y que gracias a Dios surge el amor a un todo a tus misma a tus familiares e hijos y sobre todo EL AMOR A DIOS, éxito

 2 years ago 

Hola amiga así es el amor por todos y sobre todos amor a Dios por nuestra vida bendiciones 💕

 2 years ago 

Que hermoso post mami, y es que no lo has podido definir mejor hija, y es que cuándo somos madres conocemos el verdadero significado de la palabra amor, asi lo dice la palabra de Dios, El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1 Corintios 13:4. No hay nadie que lo describa mejor. Me gusto mucho leerte. Un abrazo. Suerte

 2 years ago 

Hola ami señora que bello 🤩 me encanta cuando me comenta me hace seguí adelante con esas hermosas palabras bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50