Mi Participación al Concurso: "Esto es Steemit".

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Picsart_22-11-12_11-20-18-060.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



Hola mi comunidad de #RecreativeSteem, hoy me une a este gran concurso del amigo @adriancabrera en dónde escribiremos sobre nuestra experiencia en steemit, un gran mundo de posibilidades en dónde no solo las recompensas nos hacen crear grandes contenidos sino aquel don que nos pone a volar nuestra imaginación y nos lleva a un mundo lleno de usuario que comparte día a día sus diarios, recetas, manualidades, nos da la posibilidad de crear y ser auténticos.

Steemit es un gran plataforma que da el privilegio de crear y ser recompensado mediante grandes votos, lo cuál obtenemos la satisfacción de que nuestro trabajo es valorado o simplemente aquellos comentarios que nos dan ánimos de seguir adelante en este gran mundo.


Una gran experiencia de convivir cada día en este plataforma nos a enseñado a valorar cada uno de los trabajos que realizamos día a día, nos da el privilegio de conocer muchos usuarios a través de sus diarios, aprendemos muchas cosas cada día y sacamos aquella habilidad de redactar y ser mejor.


🔸 Esto es Steemit 🔸

1_. ¿Cuál es la opinión que tienes de steemit, cuáles son esas cosas que tiene para Ofrecer.

Steemit tiene muchas cosas que ofrecer entre ella tenemos:

🔸 Un gran mundo de posibilidades, es decir varias comunidades en dónde podemos expresarnos libremente siempre y cuando sea libre de PLAGIO.

🔸 Nos ayuda a desarrollar esa habilidad de crear historias o simplemente redactar y ser mejor cada día.

🔸Nos ofrece grandes usuarios que interactuamos con ellos y moderadores de cada comunidad que nos guían y enseñan varias cosas, como ir mejorando en cada una de nuestra publicaciónes.

🔸Aparte que nos ofrece una recompensa nos ayuda a sacar esas habilidades que no conocíamos y que hacemos vidas en las comunidades de crear cualquier contenido que se nos ocurra.


2-. ¿Cuáles son los logros, personales y profesionales que has alcanzado gracias a steemit?

En steemit he logrado avanzar con naturalidad en mis redacciones y mis imágenes las he mejorado poco a poco, no es fácil crear contenido exclusivo solo para esta plataforma pero ya tengo más de un año y eso he logrado mejorar y crecer como persona, tener ese capacidad de alcanzar lo que me proponga con respecto a este gran mundo un mundo de experiencia, en lo profesional no he logrado nada porque soy madre y ama de casa lo cuál si me ayudado a crear contenido sobre mis vivencias cada día.



3-. ¿Cuales son las 3 cualidades más sobresalientes de steemit (sin mencionar lo económico)

Para mí las tres cualidades de steemit es:

🔸Conocemos grandes usuarios de todo el mundo, es decir nos une una gran ciber amistad que a valido mucho, nos apoyamos mutuamente mediante comentario y invitación a concurso.

🔸 Steemit es libre podemos creer contenidos geniales y expresar en diferentes idiomas, claro siempre con respecto, sino las publicaciones son silenciadas, el respecto vale mucho en steemit.

🔸Las comunidades son maravillosas con sus dinámicas y concursos en donde creamos grandes contenidos y sacamos esos dones de redactar cualquier cosas bien sea desde una simple historia.



4-. ¿Cuál ha sido eso Post que más satisfacción te ha dado (el más exitoso) y por qué lo crees así?

Mis post son excelente para mí y elegir solo uno es muy complicado porque he sido libre y he creado muchas cosas, recuerdo mi publicación de un diario festejando mi cumpleaños en dónde el curador01 me voto y de paso me felicitó en un comentario, un gran hecho extraordinario lastima que ahora ni me saludé je je je je, pero aquí estoy de pie y adelante compartiendo y creando muchas más publicaciónes.

Mi post más valiosos hasta los momentos es compartir en cada publicación a mi super estrella mi hijo mayor Christopher es fanático de jugar fútbol Sala y me encanta saber todo del deporte que le gusta a mi hijo, y he creado publicaciónes de ese deporte dónde la imagen es mi hijo sueño que sea un gran futbolista y mi mejor post han sido del deporte, como madre siento el orgullo de decirle al mundo lo que es mi hijo y su amor al deporte.



Picsart_22-11-12_11-59-04-244.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



5-. ¿Cómo visualizas a steemit en el futuro, y tú cómo te ves en ella, tienes metas por cumplir?.

Steemit es una gran plataforma, en dónde cada día va creciendo y mejorando junto a sus usuarios de todo el mundo es una red educativa porque compartimos contenidos excelente bien sea para aprender o informar, steemit hay de todo un poco se habla de todo en el mundo, conocemos otras culturas steemit tiene mucho que dar y conocer.

Steemit me veo creciendo cada día y mi mejor meta es ser delfín 🐬🐬🐬 mientras trabajaré para alcanzar con constancia y dedicación lograremos eso y mucho más, steemit es la clave del éxito un gran mundo de posibilidades, donde creamos cada contenido y aprendemos cada día a ser mejores.

Picsart_22-11-12_11-51-52-843.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



Invito a las amigas @mariami @mayberling @dasudi @mvchacin @lanegra2804 @zulay7059 les dejo el link del concurso.



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola gracias por el apoyo bendiciones 👍

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga.
Sin duda steemit es una plataforma que nos ha dado ese impulso a desarrollar las habilidades de redactar.

Es genial que hemos interactuando con amigos nuevos.
Y como dices tú: " un mundo de posibilidades"
Ese es steemit.😁
Linda participación, muchos éxitos amiga

 2 years ago 

Hola amiga así es conocemos muchos ciber amigos con habilidades asombrosas tu don de crear manualidades extraordinario me encanta steemit es un gran mundo de muchas posibilidades y dónde podemos sacar esos dones y mostrarle al mundo gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

Steemit es otra familia 😊 cada día sacas lo mejor de ti y es recompensado yo me siento como en la escuela aprendo y me dan puntaje 😜 ese post es el mejor dónde apoyas a tu hijo a seguir adelante en el deporte ! !!!

Saludos

Hi, @ciru2014,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo bendiciones ☺️🙏

Fabulosa participación mi querida amigui, veo que tienes una clara visión de steemit y te ha dado estupendas satisfacciones. Gracias por la invitación, ya preparando mi participación. bechitos pa ti!!

Saludos amiga,. concuerdo contigo a través de steemit hemos mejorado mucho la redacción, y la fluidez para comunicarnos, y lo mejor la capturas fotográficas son cada vez de mejor calidad. Gracias por la invitación voy a estar preparándola. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58