🎨 ‍🖍️ CONCURSO "DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO" ‍🖍️🎨

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Picsart_22-11-05_11-04-09-272.jpg
Imagen creada en https://picsart.com



Hola mi comunidad de #RecreativeStee, hoy me uno a este fabuloso concurso del amigo @nelsondoor de dibujar nuestro personaje favorito, en realidad son muchos para esa época pero siempre tengo presente ese par de ratoncitos, el cual le dedico mi publicación porque fueron realmente especial para mí, trataban de conquistar el mundo ellos son:


🪐 Pinky y Cerebro 🪐

Era una comiquita super divertida me encanta como dos ratones del laboratorio tratan de conquistar al mundo pero siempre todo sale mal, el gran cerebro era el más inteligente y era él de los planes, lo cuál todo le salía mal mientras que Pinky era el alocado y despistado vivía en su mundo, fuera de lo normal siempre preguntaba:


Que vamos hacer esta noche cerebro y el respondía siempre lo mismo....... Pinky tratar de conquistar al mundoooooooo


Me encanta verla una comiquita muy graciosa, ahora bien a dibujarlos, los materiales que utilize fueron los siguientes:

🔸 Hoja de máquina color blanco.

🔸 Lápiz, borrador y sacapuntas.

🔸 Colores.

IMG_20221105_093947.jpg
Materiales para dibujar.



Primero con ayuda de mi lápiz fui trazando a Pinky es decir dibujando y claro el borrador siempre a la mano porque no se mucho dibujar así que mientras voy trazando lineas voy borrando para que quede casi perfecto.

IMG_20221105_094903.jpg
Trazando lineas para dibujar.



Luego con ayuda del color negro fui oscureciendo cada linea, para que de esta manera el dibujo quedé con lineas negras oscuras.

IMG_20221105_095827.jpg
Trazando las lineas con el color negro.



Listo completamente los dibujos de pinky y cerebro, procedo a colocarles colores, como el color rosado para las orejas y alrededor de los ojos de cerebro, rojo para la nariz de ambos, azul para alrededor de los ojos de Pinky y les coloque el fondo verde es decir alrededor.

De esta manera termine los dibujos de mis personajes favoritos, un tantos locos pero muy graciosos, estos pequeños ratones del laboratorio eran todo un éxito para su época, me hacían reír mucho y disfrutaba de sus ocurrencias Cerebro era el gran líder y inventaba cualquier cosa para conquistar el mundo mientras Pinky ni sabía que hacer solo seguía a cerebro el era más despistado, y muy feliz en su mundo, así que con ustedes listo los dibujo espero sean de su agrado.



🪐 Pinky y Cerebro 🪐



IMG_20221105_111710.jpg
Dibujo con color negro terminado.



IMG_20221105_111734.jpg
Dibujo con colores terminados.



IMG_20221105_102139.jpg
Selfie junto a mi dibujo.



Invito a las amigas @mariami @mayberling @betop @mvchacin @lanegra2804 @zulay7059 les dejo el link del concurso



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  
 2 years ago 

Screenshot_2022-11-05-12-23-27-191_com.twitter.android.jpg

Loading...

Me gustó tus dibujos de estos dos grandes ratoncitos, me divertía viendo sus aventuras

 2 years ago 

Yo me reía mucho cuando veía estás comiquitas te quedaron preciosos los ratones ✍️👏

Saludos

Que talento tan excepcional para el dibujo mi bella ciru, vete a conquistar al mundo con Pinki y cerebro que te quedaron súper espectaculares. Se te quiere, besos mis sobris!

Me encanta esta comiquita, sobre todo la frase de Cerebro, se la decía siempre a mis estudiantes, pero ellos no tenían idea de lo que les estaba hablando jajaja.
Para mí en realidad Pinky quedaba como el genio entre estos dos ratones de laboratorio.
Te quedó excelente el dibujo. Felicitaciones

 2 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @ciru2014 este par son inolvidables, sus locuras y aventuras nos hacen reír aun el día de hoy.

Gracias por compartir con nosotros tu talento.

separador fino recreative (2).png

Únete a nuestro chat en Telegram:
https://t.me/joinchat/KBDRe0y6ELQwYWNh
ÚNETE A NOSOTROS!

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp

@steemeng

@steem.ind

Nelsondoor.jpg

 2 years ago 

Amiga te quedaron muy bonitos Pinky y Cerebro, les recuerdo cada vez con sus ocurrencias de tratar de conquistar el mundo.
Te deseo exito en el concurso.
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34