#Club5050 // THE DIARY GAME: 29/03/2022 || Día en casa creando para steemit // por @ciru2014

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG_20220329_140107.jpg

Selfie 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela.



🌺 Querido Díario 🌺



Mi amigo y confidente de todos los días mi querido díario, hoy despierto agradeciendo a Dios por este hermoso día, que va a comenzar realizó mi aseo personal y a la cocina a preparar un rico desayuno arepita con mantequilla y queso acompañado de mi café ☕

Luego de terminar de limpiar y acomodar la cocina y hacer otros quehaceres, me pongo a revisar la plataforma de steemit, a comentar y votar algunos de los compañeros, mi hijo menor Dilan juega en el piso con todos sus juguetes y yo revisando las comunidades a ver qué realizó.

IMG_20220329_104214.jpg

Mi hijo Dilan jugando en el piso.


En la comunidad de Colombia original me llamo la atención un concurso de realizar una pancarta para el aniversario de Steemit, típico de venezolanos que con poco podemos crear mucho, realice unas rosas con cartón de huevo, las pinte con ayuda de mi hijo mayor Christopher, pero como la hoja blanca no me pareció le coloque una rosada y entre colores, silicón fui dándole forma a mi pequeña pancarta.

Sencilla con materiales reciclados logra armar un pequeña pancarta, junto a mis rosas le coloque una mariposa, hecha con el mismo cartón de huevo me encanto como quedo un estilo único, brillante y exclusivo para steemit.

IMG_20220329_115429_1.jpg

Flores creadas con cartón de huevo.


IMG_20220329_131127.jpg

Pancarta casi lista.


Prepare el almuerzo un poco tarde, arroz con carne guisada, ensalada, plátanos y papás fritas, limpie la cocina y me fui al cuarto para que mis hijos durmieran, mientras yo acomodo mi publicación para el concurso, pero los datos de Movistar estaban malísimo y no me dejaron subir todas mis fotos, toca madrugar para publicar.

IMG_20220329_151540.jpg

Almuerzo arroz y carne guisada.


En la noche me puse hacer las tareas con mi hijo Christopher, porque son importantes los seres humanos, las partes de las flores y que necesitas las plantas para sobrevivir, sacamos todas las preguntas y dibujamos a él, le encanta colorear disfruta gracias a Dios hacer sus tareas.

IMG_20220329_191724.jpg

Mi hijo Christopher realizando las tareas.


IMG_20220329_195719.jpg

Mi hijo dibujando.


Mientras terminamos nuestras tareas, mi esposo fue a comprar pan para cenar con mantequilla y queso y un rico golfeado, limpie y acomode la cocina y a dormir, para madrugar y subir mis fotos para poder publicar mi concurso de la pancarta, así culmina mi día dandole gracias a Dios por este día tan bendecido.

IMG_20220329_203816.jpg

Rico golfeado.


Gracias por leerme bendiciones 💋


Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📲


Te invito a conocer más de mi Logro I


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga tus rosas con cartón de huevos para la pancarta del concurso de Colombia te quedaron hermosas. Pero lo que más me encantó fue el gofeado que te trajo tu esposo jajaja, se me hizo agua la boca.

Que bueno que tu niño hizo sus tareas y pasaste un día tranquilo en casa pero produciendo contenido para la plataforma.

 2 years ago 

Hola gracias por esas palabras hermosas y si el golfeados estaba sabroso y super gigante bendiciones 🥰

Ay chica ese golfado se ve tan rico vale, tengo tiempo que no me como uno, puntos extras para tu esposo jajaja...

Amo ver a tus hijos en tus diarios, a Dilan jugando ese chiquitin lo quiero en mi casa, ya Cristopher haciendo sus tareas como un niño juicioso. muy linda tu pancarta amiga.

Saludos :)

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la visita y si super Delicioso el golfeado je je puntos extras je je je y si quedó bella mi pancarta ojalá y me la valoren je je je bendiciones 💕

Amiga que buen día en casa y creando contenido en nuestra plataforma preferida!! Tu golfiado me hizo agua la boca! Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga así es en casa relajada y si estaba demasiado rico ni golfeado bendiciones 🥰

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, tuviste un buen día en casa y muy productivo gracias a Dios, esa pancarta quedo muy linda tienes mucha creatividad, tan lindo tu niño jugando con sus juguetes, ese golfeado se ve espectacular me hiciste agua la boca. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55