#club5050// Nuevo concurso, prepara una receta de una mujer especial en tu vida // Gordon Bleu al estilo @ciru2014

in RECREATIVE STEEM2 years ago

InCollage_20220311_194516676.jpg

Imagen propia editada en la app InCollage, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Hola mi comunidad de Recreative Steem un gran saludo a todos hoy me uno a este gran y hermoso concurso de la amiga @oneldoors nos trae preparar una receta de esa mujer especial, en mi caso es mi adorada y guerrera madre, un sencillo plato de Gordon Bleu de carne al estilo de @ciru2014.


Mi madre es el ser más importante de mi vida aparte de mis hijos, ella es mi mundo y mi guerrera favorita tiene cinco años luchando contra una enfermedad, es mi admiración, me a enseñado todo lo que se, es gracias a ella siempre me dice hija de ..

Algo sencillo podemos crear maravillas.

Mi madre es el ser especial que siempre me inspira, en estos días mi hijo quería comer pizza pero vivimos en Venezuela es difícil degustar de algo rico y me dijo soluciona has la masa, con salsa de tomate, mortadela y queso rallado y asi la hice mis hijos quedaron enamorados, mi madre me a enseñado a preparar comidas con tan pocos ingredientes.

Hoy les presento una pequeña comida de Gordon Bleu de carne muy sencillo de preparar con ensaladas, arroz y papas fritas.

Ingredientes.

🔸 1 Taza de arroz.

🔸 Zanahoria, tomate y mayonesa.

🔸 Queso.

🔸 Carne.

🔸 Papá.

IMG_20220311_150804.jpg

Ingredientes para mí sencillo plato.


🔸 Primero lavo mi arroz con abundante agua, lo agrego en una olla con mantequilla y sal.

🔸 2. Le agrego dos taza de agua y lo dejo cocinar.

InCollage_20220311_195335179.jpg

Preparando el arroz al estilo @ciru2014.


🔸 1. Con ayuda de una piedra especial que mi madre me regaló, la piso.

🔸2. Mi carne pisada lista para rellenar.

🔸3. La relleno simplemente con queso, pero también lleva jamón o cualquier otro ingrediente que tengas a mano, yo solo utilize queso.

🔸 4. Listo a enrrollar mi carne con ayuda de unos palitos.

InCollage_20220311_195849194.jpg

Preparando mi carne al estilo @ciru2014.


🔸 1. Coloco en un recipiente un huevo, harina de maiz y mis Gordon Bleu listos.

🔸2. Coloco mi Gordon Bleu en un recipiente con huevo batido.

🔸 3. Paso mi Gordon Bleu por harina de maíz para darle ese toque de dorado, crujiente.

🔸 4. Ahora en un salten con aceite a freír mis ricos Gordon Bleu al estilo @ciru2014 como me enseñó mi madre del alma.

InCollage_20220311_200223584.jpg

Procedimiento para mí Gordon Bleu al estilo @ciru2014.


🔸1. Preparo mi mini ensalada, la cuál es la preferida de mi hijo y mi madre me la enseño hacer con un toque de mayonesa, simplemente con dos ingredientes ya que son los que le gusta a mi hijo.

🔸 2. Corto las papas en tiras y a freírlas.

InCollage_20220311_200453259.jpg

Preparando mi ensalada y papas fritas.


Listo todos mis Ingredientes, procedo a darle un lindo emplatado, gracias a mi Madre a aprendido a cocinar, con pocos ingredientes creamos maravillas, mi madre siempre nos hace sus simples recetas que le quedan deliciosas porque las hace con amor para nosotros Gracias madre Dios te bendiga y larga vida para seguir disfrutando de todo, te amo mi vieja querida.



Gordon Blue al estilo @ciru2014



IMG_20220311_162014.jpg


IMG_20220311_162417.jpg


IMG_20220311_162031.jpg


IMG_20220311_161943.jpg


Quiero invitar a mis amigas @yennyteran @alirys @mariami y la bella @mayberling les dejo el Link Concurso


Gracias por leerme bendiciones 💋


Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📲


Te invito a conocer más de mi Logro I


Sort:  

Que linda presentación y que rica se ve tu comida, tu mama debe estar super contenta con esa sorpresa.

 2 years ago 

Excelente entrada mi querida amiga, nunca lo he realizado con carne de res, pero se ve muy delicioso, y la presentación de tu plato luce impecable, gracias por compartir esa receta de tu mami, muy detallada, la voy a poner en práctica. Un abrazo. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola mi señora si queda bien rico je je gracias bendiciones 🥰

 2 years ago 

La presentación de tu plato es hermosa amiga, me encanta tu receta facil y rápido de preparar.

Suerte en el concurso y gracias por la invitación.

Saludos :)

 2 years ago 

Hola amiga gracias estaba rica bendiciones anímate participa ❤️

Que suculenta receta ami, al estilo de tu mami y al tuyo es igual de rico. Merecido exito en el concurso. Excelente receta, rico emplatado!!

 2 years ago 

Hola querida @ciru2014 que bueno que tu mamá te enseñó a cocinar con pocos ingredientes realmente la cocina requiere creatividad. Tu comida se ve muy rica, gracias por participar en el concurso!!

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias así es vivimos en Venezuela y con poco hacemos todo de corazón bendiciones 🥰😍

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69650.24
ETH 3776.55
USDT 1.00
SBD 3.44