#club5050 // Mi Steemit Momento de la Semana // por @ciru2014

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

InCollage_20220331_074810010.jpg

Selfie editada en la App InCollage, 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela, Ubicación en What3Words


Hola mi comunidad de Recreative Steem, hoy me uno a este hermoso concurso de la amiga @bellana, mi Steemit momento de la semana.

Esta semana he tenido hermosos momentos entre los cuales no sabría elegir, uno de ellos fue al lado de mi hijo Christopher y su cierre de proyecto con materiales reciclados fue un grandioso día donde compartimos mucho tomamos algunas fotos y en realidad se me pasó tomar fotografía del paso a paso, así que fué un poco difícil para hacerlo en una temática de arte pero hablé con mi amiga @mayberling y me informó que en la comunidad de steem Venezuela uno podía realizar un diario.

Redacte mi diario con la temática de arte, con las etiquetas de arte y lo publique en la comunidad de steam Venezuela un trabajo hermoso, con material reciclado, unas flores estupenda junto a unos girasoles, piedras decoradas pintadas por mi hijo con brillo, quedó muy bello para su cierre de proyecto.

InCollage_20220331_075040608.jpg

Mi mejor momento Flores con material reciclado, editada en la App InCollage Ubicación en What3Words.


Mi mejor momento y emoción fue que le encantó al curador 01, dándome un gran voto gracias a Dios me alegre mucho salte junto mi hijo mayor Christopher, le dije mi amor nos pagaron la flor siiiiiiii, recibí varios comentarios de personas felicitandome por mi gran trabajo, me sentí realmente feliz porque de una simple botella plástica y cartones de huevo podemos lograr mucho, solo hay que poner a volar nuestra imaginación.

InCollage_20220331_081123336.jpg

Capture de mi publicación editada en la App InCollage Ubicación en What3Words.


Es difícil elegir un gran momento de la semana entre estar en los top 5, ganar algunos que otro concurso, y sobre todo mi gran meta superar los 1000 Sp, muy orgullosa poco a poco con el favor de Dios me convertiré en delfín un sueño de alcanzar con dedicación, trabajo y sagrificio lograré mi meta, estos han sido mis momento de la semana gracias a Dios vamos por más.

InCollage_20220331_081455807.jpg

Capture de mi Wallet, editado en la App InCollage Ubicación en What3Words.


Invito a mis amigas @dasudi @mariami @zulay7059 @mayberling a participar aquí les dejo el Link


Gracias por leerme bendiciones 💋


Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📲


Te invito a conocer más de mi Logro I


Sort:  
 3 years ago 

Hola @ciru2014 que linda manualidad, que emoción ver recompensando tu esfuerzo 😃

Me alegra que compartas con nosotros Tu Mejor Steemit Momento de la Semana ☺️

 3 years ago 

Hola amiga así es un gran éxito tanto trabajo valió la pena gracias a Dios bendiciones 💕

Celebrando a gritos de emoción contigo mi ciru, ese gran y merecido voto, no solo premio a tu creatividad; sino a la gran madre que eres. Tqm, un gran abrazo!!

 3 years ago 

Hola mi querida amiga así es una gran celebración que hize junto a ustedes gracias por esa ciber amistad bendiciones 💕

 3 years ago 

Screenshot_2022-03-31-13-12-03-394_com.twitter.android.jpg
Compartido en Twitter

Esooooo que fino ya superaste los 1000 sp que bueno amiga! Sabes que mientras pueda ayudar lo haré. Suerte en el concurso

Saludos

 3 years ago 

Hola amiga así es superado y ahora a seguir avanzando bendiciones 🥰

 3 years ago 

Que hermoso post mi querida amiga, me encanta ver tantas bendiciones en un sólo momento y los que te faltan hija, tu gran crecimiento dentro de la plataforma. Gracias por compartir cada uno de esos maravillosos instantes con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Hola mi señora así es muchas bendiciones ese día me encanto gracias por su fiel apoyo bendiciones 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55